Cap.12 Lo tenemos.

79 8 34
                                    

Después de una larga caminata lograron llegar al famoso restaurante mencionado por Whisper.

Infinite : *cansado* Agua, comida *se cae de cara*.

Whisper : Infinite.

Infinite : Tu sigue sin mi yo no puedo más.

Whisper : Ya llegamos no tienes que hacer todo este drama.

Infinite : Si venden tacos pídeme 3, uno de bistec, uno carnaza y el último de pastor, que tengan mucha salsa y cilantro y que el de pastor tenga piña por favor.

Whisper : No venden tacos, es un restaurante.

Infinite : Entonces trae unas albóndigas con mucho caldito y un postre de limón por favor.

Whisper : Tu lo vas a pedir por ti mismo.

Infinite : Te recuerdo que soy Infinite el mercenario? El que destruyó todo a su alrededor?

Whisper : Algunas ves te vieron la cara?

Infinite : Nop.

Whisper : Entonces cuál es el problema?

Infinite : Mi rubí.

Whisper : Ven párate.

Infinite deja de estar acostado de boca abajo y se para en frente de Whisper, ella se quita su capa y la abrocha en el cuello del jackal.

Whisper : Listo.

Infinite : Y si...?

Whisper : Si pasa algo yo te sacaré de ahí.

Infinite : Lo prometes?

Whisper : Lo prometo.

Se toman del meñique confirmando su trato.

Infinite : *suspira con nervios* Bien aquí voy.

Los dos entran con algo de nervios y actúan lo más normal que pueden, un mesero se acerca a ellos para atenderlos.

Mesero : Buenas tardes, les gustaría que los acompañe a una mesa? Oh! De casualidad usted es la famosa Angel guardián?

Whisper : Si.

Mesero : Y su compañero es...?

Infinite : Yo? Pues...

Whisper : *lo ve*.

Infinite : *Hace ojitos de "ayuda por favor*.

Whisper : Zizon.

Mesero : Muy bien Señorita Whisper, señor Zizon es por aquí.

Lo acompañan hasta llegar a una mesa circular la cual era solo para dos personas, la mesa estaba en un balcón donde no habían más personas, solo una sombrilla grande y una hermosa vista hacia el bosque del cual habían salido.

Mesero : Pronto les traeré el menú, *se retira*.

Infinite : *toma asiento y da un gran suspiro*.

Whisper : *también toma asiento* Pasa algo?

Infinite : No, es solo que creí que iba a meter la pata cuando me pidió mi nombre.

Whisper : No te preocupes ya pasó lo peor.

Infinite : Que suerte de que no hay nadie aquí.

Whisper : Si.

Mesero : Aquí tienen la carta.

Les la carta, empiezan a leer el menú y al final terminan pidiendo un pollo a la plancha con un poco de pimienta y ensalada de mango (sabe bien rico, recomendación de la creadora 👌🏼), el mesero se fue con la orden y volvieron a quedarse solos con un silencio incómodo.

Dos Almas En mascaradas (Reescribiendo). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora