Cap. 1 El regreso Infinite.

251 19 79
                                    

Todo era borroso desde el punto de vista del Jackal, había una guerra en todo su alrededor pero había una persona apuntando hacia el con un arma, cuando por fin pudo ver bien de quien se trataba. Whisper apuntaba con su arma al pecho de Infinite muy determinada a dar el disparo pero triste y nerviosa a la vez.

Infinite : Whisper...

Se acerca a ella pero nuestra loba retrocede un paso atrás, no dejaba de apuntar aunque sus manos temblaban un poco.

Infinite : Whisper escucha, esto no es lo que piensas puedo explicarlo.

Whisper : ...

Infinite : No te voy ocultar nada solo tenemos que hablar.

Whisper : *algo enojada* Como se que dirás la verdad?

Infinite : Por favor solo... No te quiero perder, esta bien?

Whisper :...

Infinite : Por favor Whisper.

Varios segundos de silencio pasaron pero al final Whisper suelta su Whispon y corre para abrazarlo.

Whisper : Te escucharé *suelta algunas lágrimas*.

Infinite : *la abraza con fuerza* Gracias.

Eggman : *llega en su eggmovil con polvo a su alrededor* Valla valla miren quien en está aquí. La famosa Angel Guardian.

Infinite : No voy a seguir tu juego! Así que es mejor que termines huyendo o a prisión! *saca su espada de su vaina*.

Eggman : JAJA De verdad crees que me retiraré así de fácil? Mira a tu alrededor! Todo esto no solo es mio, es gracias a ti de nuevo. Tu naciste para esto Infinite.

Infinite : *muestra sus colmillos*.

Eggman : Naciste para tomar el mundo y reconstruir uno perfecto! Un mundo en donde los dos seamos gobernantes de todo esto y más!

Infinite : Yo nací para algo mejor que esto... Yo nací para mucho más que esto! Y tu solo eres una piedra en nuestro camino.

Whisper : *Sin dejar de ver a Eggman muy determinada toma la mano de Infinite*.

Eggman : Aaaww, esto si que de verdad es cursi. Ustedes serán los primeros en morir antes que Sonic!

Infinite : Ah si? Y tu pelearás con nosotros y tu tonta navecita?

Eggman : Yo no, el si *sonrie mientras se aleja y el polvo lo cubre lentamente*.

Llega con ellos un robot de Eggman de una altura de cinco metros apuntando los dos, Infinite ahora sería identificado como un nuevo enemigo.

Whisper : Hagamos esto rápido.

Infinite : Si.

Whisper toma de nuevo su arma con su cola, los dos miran fijamente al robot y se lanzan contra el.

Un año atrás...

Whisper y Tangle se encontraban caminado por el pueblo con un clima agradable y todos los ciudadanos disfrutando del día y la paz.

Tangle : Vaya parece que todo ya está mejorando.

Whisper : *viendo todo a su alrededor tranquila* Si.

Tangle : *haciendo pirueta y uno que otro truco* Es lindo ver qué no hay nada de peligro, ni robots de Eggman. Aunque es muy emocionante pelear contra el, no lo crees?

Whisper : Eso creo.

Tangle : *caminando con solo las manos* Mira ahí está Silver.

Dos Almas En mascaradas (Reescribiendo). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora