Si no recuerdan muy bien el contexto de la historia pueden volver al capítulo anterior para darse una idea, encerio perdón por desaparecer mucho tiempo.
Después de todo ese caos y chanclasos de una profecional en el arte de las mamás latinoamericanas por fin Jake le contaría una historia importante a Infinite, tal vez esto le sería de gran ayuda para su pequeña crisis existencial.
Jake : Por fin, después de este caos y que a la creadora le dieran ganas de escribir por fin puedo contarte la historia de mi abu-
?? : Jake?
Jake : Lo escuché bien?
Infinite : Ah... Lo dices porque alguien dijo tu nombre?
Jake : Pero no es un alguien cualquiera *lagrima en su ojo*, es mi abuela.
Aparece una perrita anciana de color blanco con manchas café oscuro, su cabello agarrado y en silla de ruedas, y con un fondo/música de personaje del super smahs bros.
Jake : Mamá Amelia!
Mamá Amelia : Jakesito.
Jake : *la abraza* Recordaste mi nombre, si te estas tomando tu medicamento abuelita?
Mamá Amelia : Esas cosas son del demonio, solo me tengo que tomar un jugo de naranja y una cucharada de miel.
Jake : Hay abuelita ya le dije que las medicinas no son malas.
Mamá Amelia : Ni madres, una vez trate de tomarme las pastillas esas y por poco me ahogó, les digo que están enchamuchadas esas cosas.
Jake : Hay mamá Amelia, bueno ahora quiero presentarte a-
Mamá Amelia : José ya llegaste, ya habías tardado mucho en volver.
Infinite : Como?
Jake : *nervioso* No abuela el no es mi papa José, el es Infinite.
Infinite : Hola.
Mamá Amelia : *triste* Ah claro ya me acordé.
Jake : *suspira* No se me achicopale más abuelita, quiere que le piqué fruta?
Mamá Amelia : Frutita no tamales.
Jake : De acuerdo.
Jake baja las escaleras dejando a solos los dos.
Mamá Amelia : Dime muchacho de que hiban a hablar?
Infinite : Íbamos a hablar de una persona parecida a mi y mi situación.
Mamá Amelia : Ah creo que iban a hablar sobre mi José.
Yo te cuento la historia con detalle.Infinite : Esta bien.
Mamá Amelia : No le vallas a decir nada por que luego mi nieto se enoja.
Los dos se fueron a la habitación de mamá Amelia, la abuela estaba sentada en la cama mientras le hacía una treza a Infinite, quien estaba sentado en el suelo con una almohada.
Mamá Amelia : Mi José siempre se metía en problemas desde pequeño, golpeaba a los animales con su resoltera y algunas canicas y robaba dinero de algunas personas, todo el pueblo sabía que de grande iba a traer problemas pero yo tenía la certeza de que iba a cambiar porque sabía que no era un mal niño.
Infinite : Entiendo pero porque usted era la única que creía en el?
Mamá Amelia : Por me salvo, una estampida caballos que estaba por matarme y conocí al verdadero José que era, era bueno solo que se hacía ver malo por la muerte de su madre.
ESTÁS LEYENDO
Dos Almas En mascaradas (Reescribiendo).
RomanceAlguna vez pensaste que 2 personas diferentes podrian llegar a enamorarse? Esta es la aventura de amor sobre Infintite y Whisper quienes un día eran enemigos; talvez no eran tan diferentes después de todo.