Cap. 8 Secuestro.

80 6 17
                                    

Después de llorar durante muchos minutos (los cuales nuestros protagonistas lo sentían como horas), por no terminar de ver uno de los grandes clásicos de las telenovelas, Teresa, todo volvió a ser como los días anteriores, los 3 huastecos -cof perdón digo, los 3 amigos contaban sus aventuras.

Jake : Jackal y Loba les contaré una triste historia... que me pasó por culpa de este güey *apunta a Pedro*.

Pedro : Ya supéralo.

Infinite : *acostado en su cama* Soy todo oídos.

Jake :

Jake narra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jake narra

Un día como cualquier otro en el Conalep protegía a mi diosa de los chicos con hormonas al mil, pero Pedro hizo lo siguiente...

Flashback.

Charlot y Jake estaban en el salón del 2do piso.

Charlot : Ya te lo dije voy a estar bien.

Jake : Pero y si ellos quieren invitarte a hacer cosas que no le gusta al señor? 🥺

Un grupo de chicos le chiflan a la zarigüeya y coquetean desde una distancia un poco lejana debido a su celo.

Charlot : Recuerda que mi jefecita me entreno para esto.

Jake : Pe-pero.

Charlot : Confías en mi?

Jake : *cruza los brazos* Si pero en ellos no.

Charlot : Jmjm, voy por mis papitas y vuelvo, te compro a ti también*se va*.

Jake : *desanimado como un cachorro*.

Pedro : *lo toca en el hombro* Pásala si no te embarazas! *Corre*.

Jake : HIJO DE TU SANTA MADRE!

Jake lo empieza a perseguir pero el se cae de las escaleras en cámara lenta y suena de fondo canción de la rosa de Guadalupe, seguía cayendo así hasta que se terminaron las escaleras.

Charlot : Jake!!! *corre hacia el*.

Jake : (pensando: Acaso moriré virg*n?).

Charlot : No sé te ocurra cerrar los ojos!

Pedro : Profesor!!!

Jake : (Adiós Charlot siempre te amare, Pedro te pasaste culer0) *se desmaya*.

Después desperté en mi casa, me toque las piernas porque recordé el final de súper campeones y por suerte estaba completo, mi madre me hizo mi maldito de pollo favorito mientras mi hermano mayor el me decía "yo a tu edad saltaba del segundo piso hasta abajo, hipócrita, a él le da miedo estar en el segundo piso de cualquier lado, luego Pedro estaba llorando desesperadamente pidiéndome perdón y el amor de mi vida estaba ahí conmigo apoyándome en las buenas y en las pendejad@s, Fin.

Dos Almas En mascaradas (Reescribiendo). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora