Tangle y sus nuevos amigos platicaron muchas cosas de cualquier tema durante mucho tiempo; ese día Whisper y Infinite tuvieron que ponerse tampones para los oídos por tanto ruido (se podría decir que fue casi igual cuando el maestro no llega al salón y todos hacen un ching0 de ruido).
Horas después...
Tangle : Whisper.
Whisper : Dime.
Tangle : Charlot me invitó a una pijamada así que...
Whisper : Quieres quedarte?
Tangle : Si! Si me dejas claro... Porfi *hace carita de cachorro*.
Whisper : *suspira algo desconfiada* Está bien, pero asegúrate que no escapen.
Tangle : Tranquila, yo seré quien los vigilé esta noche.
Whisper : Bien.
Tangle : Aunque tengo que volver por algunas cosas en la casa.
Whisper : Okey.
Las dos volvieron a casa, Tangle tomo lo que pensó que necesitaba y volvió a la prisión. Les tuvo que decir una excusa a los policías, que Whisper le dió el permiso de vigilar está noche y por alguna razón le creyeron.
Whisper : (pensando: Espero que no le pase nada malo).
Esa noche no pudo dormir bien ya que su amiga estaba encerrada con esos villanos, no sabía las verdaderas intenciones que tenían con Tangle, que tal si ellos estaban actuando de ser unos adolescentes como cualquiera otro? O tal vez planearon un plan para quitarle la tarjeta para salir de prisión, una gran inseguridad en ella no la dejaba en paz.
Volvió de nuevo y vio que todos estaban platicando y su amiga estaba en una esquina sentada en su cojín.
Jake : *feliz* Miren quien ha llegado.
Tangle : Whisper?
Charlot : Te quieres unir a la fiesta?
Whisper ve a Infinite dormido en una esquina.
Whisper : No solo quería ver cómo estaban las cosas.
Pedro : Pero si cambias de opinión estás invitada.
Whisper : Okey, bueno te veo mañana Tangle.
Tangle : Claro adiós.
La loba volvió de nuevo a casa y está vez pudo estar más tranquila ya que sabía que su amiga lemur la estaba pasando bien, incluso sintió algo de envidia en ese momento. El sol llegó muy rápido y Whisper volvió a prisión, cuando entró todos estaban dormidos exepto Infinite parecía que el si descanso a tiempo y los demás se durmieron bien tarde.
El Jackal ve a la loba al mismo tiempo que ella lo vio a él, en eso unas pequeñas palabras estaban por salir.
Infinite : Tu no estuviste en la tal pijamada?
Whisper : *se sienta* no.
Infinite : Okey.
Pasaban los minutos y los demás no despertaban solo estaban ellos dos y el silencio.
Infinite : Y... que tal el clima afuera?
Whisper : No lo sé.
Infinite : Ah claro, también estás adentro.
ESTÁS LEYENDO
Dos Almas En mascaradas (Reescribiendo).
Storie d'amoreAlguna vez pensaste que 2 personas diferentes podrian llegar a enamorarse? Esta es la aventura de amor sobre Infintite y Whisper quienes un día eran enemigos; talvez no eran tan diferentes después de todo.