Charlot : Dónde está? Diablos sabía que tenía que poner atención cuando ocultamos la bomba!
Flashback...
Pedro : Rápido! Si nos encuentran al menos no tendrán la bomba!
Jake : *ve policías acercándose* No nos queda mucho tiempo, tenemos que esconderla aquí.
Pedro : Bien pongan mucha atención porque-
Jake : Tu tracero es enorme, a caso las donas se van a ahí o que?
Charlot : *le da una bofetada* Pervertido!!!
Pedro : Si me están escuchando verdad?
Charlot : Respeta!!
Jake : Yo solo opine lo que pensaba.
Charlot : *se le lanza y muerde su hombro*.
Jake : *la jala del cabello* Suéltame animal!!!
Pedro : La voy a dejar aquí, en este pequeño cofre.
Charlot : *arriba de Jake* Pídeme perdón!
Jake : *tirado en el suelo* Ni madr*s!
Charlot : *tuerce su brazo*.
Jake : *grito de chica* AAAAAHHHH!!!
Pedro : Voy a esconder este cofre en este tronco.
Charlot : *lo golpea en la cara muchas veces*.
Pedro : Las llaves me las voy a quedar yo y luego ustedes...
Charlot : *empieza a escarbar en el suelo con sus dos manos para enterrar el cuerpo*.
Jake : *le sale espuma de la boca y también convulsiona*.
Pedro : Saben que ya no me importa si me escucharon o no.
Los policías se les lanzan y atrapan al koala, la zarigüeya que andaba más loca que un perro chihuahueño en celo tuvieron que llevársela 5 policías, y también se llevaron el cuerpo del perro arrastrando por el suelo.
Fin del flashback...
Charlot : Aparte de la pvtiza que le di a mi bombón que había dicho Pedro? *Piensa*.
.
.
.
Lo tengo!Camino por unos minutos hasta encontar un árbol con unas palabras las cuales decían "pvto el que lo lea" de color blanco, mete su mano al hueco del trono y saca el pequeño cofre.
Charlot : Aquí está!
Inserta la llave en la cerradura y saca una pequeña bolita de metal dorada.
Charlot: Es más pequeña de lo recordaba.
En el cielo habían un avión y empezaba a lanzar más máquinas del Doctor Eggman cerca de la ciudad, corre lo más rápido que puede pero un robot aparece en frente de ella.
Con los Protas...
Infinite : Es mi imaginación o cada vez hay más robots?! *Destruye uno con su espada*.
ESTÁS LEYENDO
Dos Almas En mascaradas (Reescribiendo).
Roman d'amourAlguna vez pensaste que 2 personas diferentes podrian llegar a enamorarse? Esta es la aventura de amor sobre Infintite y Whisper quienes un día eran enemigos; talvez no eran tan diferentes después de todo.