Anne
La misma rutina de siempre.
Pero...Hoy había notado a Diana un poco rara.
Nos habíamos distanciado un poco desde que estudio con Gilbert.
Y ella había estado muchísimo con...Zoe...
Me caía bien, y es obvio que Di puede relacionarse con otras personas pero...Ya no nos hablábamos como antes.
Seguí caminando por los pasillos y me encontré a Oliver escuchando música en las escaleras.
-Hola- Saludé y me senté a su lado, él se quitó sus audífonos y me miró.
-Hola ¿Cómo estás?- Preguntó sonriente.
-Bien...Emm...¿Sabes algo de Di?-
-Oh...No, últimamente está muy pegada a Zoe...Algo se traen esas dos- Dijo ríendo-Tranquila, siempre serás su mejor amiga- Me miró con comprensión.
Sonó la campana que avisaba la hora de irse a casa y todos los alumnos salieron en grupo.
No tenía ganas de estudiar química, quería estar con Di como antes de todo éste desastre.
Busqué a mi alma gemela con la mirada y, obviamente, la encontré con la castaña. Reían de algo.
Sonreí y me acerqué a ellas, para mi mala suerte Diana fue a los baños.
-Hola- Saludé con la mano.
-Hola- Dijo Zoe. Hubieron unos minutos de silencio en los que esperamos a la pelinegra.
Hasta que al fin salió.
-Oh ¡Hola Anne!- Sonreí y besé su mejilla.
En eso sonó el teléfono de Zoe y se alejó para atender.
-Y...¿Cómo estás?- Pregunté.
-Bien...Te extrañé un poco, mucho- Reí y la abracé.
-De eso quería hablarte, ¿Qué te parece pasar lo que queda de la tarde y la noche en mi casa?-
-¡Me encantaría! Sólo que debo acompañar a Zoe a su casa y hablar con mi madre- Dijo apenada-Pero seguro para la noche estoy allí- Sonrió.
-Chicas...Debo irme. mi padre está esperándome en la puerta- Dijo la castaña acercándose.
-Adiós- Dijo Di desilusionada.
-Adiós- Dijo ella y le dio un casto beso en los labios a mi amiga.
La miré sorprendida pero feliz.
Zoe me saludó con la mano y se fue corriendo.
-Ésta noche debes explicarme varias cosas- Dije en shock.
-Bastantes- Rió- Pero será en la noche- Asentí y nos despedimos.
. . .
Ya había preparado todo para la noche.
La señora Smith había insistido en irse a lo de una amiga así que no había nadie.
Tenía un poco de miedo pero traté de distraerme.
Tocaron el timbre, sabía que era Di porque teníamos un patrón desde pequeñas.
Tres veces 3 segundos y una 5.
Raras, lo sé.
Bajé las escaleras corriendo y abrí la puerta.
Allí estaba Diana y...¿Gilbert?
Miré a la pelinegra con la ceja levantada en forma de pregunta, ella levantó los hombros y susurró "Estaba aquí cuando llegué".
Le dije a Di que esperara dentro y eso hizo.
Cerré la puerta y quedé frente al de rulos.
Me empezaba a dar frío pero no volvería a entrar.
Tosí falsamente y el pareció salir de un trance.
-¿Qué haces aquí?- Pregunté desconcertada.
-Mmm...Hoy no fuiste a la biblioteca y...Quería saber si estaba todo bien- Sonreí por lo nervioso que se veía.
-Oh...Yo...Gracias...No estaba de ánimos para estudiar pero tendría que haberte avisado...Perdón- Odiaba lo que éste chico causaba en mí.
-O-Ok...-El silencio se hizo presente y nuestros ojos se buscaron.
Cuando conectamos miradas todo a mi alrededor desapareció.
Nos acercábamos cada vez más.
Sentía su respiración errática.
Pero...
Él se alejó rápidamente.
-Yo...Lo siento, no puedo hacer esto- Salió corriendo mientras yo sólo podía verlo alejarse.
Suspiré y me senté en el recibidor
¿Qué me estaba pasando?
¿Hice algo mal?
¿Por qué se alejó?
Sentí unos brazos rodeándome, sabía que era Di, apoyé mi cabeza sobre su hombro y comencé a llorar.
Tenía un gran peso en el pecho, sin razón que pueda entender.
-Todo va a estar bien- Susurró mientras me abrazaba más fuerte.
Me pareció ver a Gilbert apreciando la escena de lejos. Fruncí el ceño para enfocar mi vista entre las lágrimas, pero había desaparecido.
----------------------------------------------------------------------------
1- Usé un montón de puntos suspensivos en éste cap. y no sé por qué.
2- Amo mi capacidad de cagar todo en un sólo capítulo.
En fin, besos a todxs. Acuérdense que mis mensajes están abiertos para cualquiera que quiera desahogarse o sólo hablar.
~G~
ESTÁS LEYENDO
¡Estúpido libro de química! (Shirbert)
Fanfiction[T E R M I N A D A] -¡Y todo empezó por un estúpido libro de química!- Gritó desesperado. -Sí...Un estúpido libro de química, supongo que te arrepientes de ese día-Dijo desanimada. -Lo hago...Y mucho-Ella se dio la vuelta y desapareció en la oscuri...