¿Qué te gusta de mí?

124 9 29
                                    

El fin de semana resultó más estresante de lo que todos esperaban, Nines se había vuelto aún más introvertido que antes, observando todo con aquella mirada fría y ojos penetrantes, pero todo pareció tranquilizarse al llegar el día lunes, parecía que estar en el trabajo hacía que Nines se distrajera y dejara esa actitud casi defensiva que había adoptado.

Una nueva investigación llegó a la bandeja de entrada de Nines el día miércoles, por lo que debió salir con Gavin, mientras Connor se hacía cargo de Elliot. La investigación no resultó ser nada del otro mundo, un homicidio disfrazado de suicidio, el resto era buscar al culpable, un par de preguntas en los alrededores y el principal sospechoso fue apresado tan rápido como se pudo, por lo que ambos agentes volvieron al departamento de policías antes de lo imaginado, antes de medio día se encontraban desocupados.

-¿Puedo preguntar algo? -Nines apretó el volante y miró de reojo a Gavin quien jugueteaba con su celular, había insistido en manejar, eso lo distraía del ruido incesante en su cabeza y las imágenes que se repetían insesantemente, como si su papelera de reciclaje duplicara todo frente a su vista.

-¿Sobre el sospechoso?

-Sobre tu pasado -Corrigió disminuyendo un poco la velocidad para tardar más en llegar a su destino.

-¿Mi pasado? ¿Qué te da curiosidad? -Preguntó y dejó su celular para voltear a ver al androide, quien permanecía serio y rígido- ¿Pasa algo?

-Sólo tengo curiosidad.

-Has la pregunta, me estás poniendo nervioso -Gruñó al inclinarse un poco hacia el androide quien relajó un poco su expresión, su ojos seguía negro y le daba un aspecto severo a su rostro.

-No es nada malo, Gavin, sólo quería preguntarte sobre tus anteriores parejas, si tenías algún gusto en especial o era algo más.

-Me gustan tetonas -Rió y volvió a acomodarse en el asiento prestando atención a su celular.

-¿Tuviste novias de gran busto?

-Sí, casi todas, excepto Marilyn, ella era plana como un muchacho, pero tenía buen culo.

-¿Podrías ser más serio? De verdad quiero saber más de ti -Regañó con un tono cansado volviendo a verlo de reojo- Todo lo que sé de ti es porque lo has dejado salir por accidente, me gustaría saber cuántas novias has tenido, por qué han terminado o si acaso tienes más hijos regados por el país.

-¿Es importante?

-Quizás no, pero tú conoces todo de mí, creo que es justo saber algunas cosas de ti.

Gavin suspiró y tiró la cabeza hacia atrás guardando su celular en el bolcillo, levantó ambas manos con los dedos hacia arriba y comenzó a bajarlos uno a uno mientras murmuraba.

-¿Gavin?

-Dieciséis novias, pero salí con muchas chicas por las noches, tenía sexo con ellas y nunca nos volvíamos a ver, obviamente era responsable y usaba protección, sólo tengo a Elliot y Mathilda, la mamá de Elliot fue mi segunda novia y éramos como conejos hasta que descubrí que estaba embarazada.

Nines guardó silencio un momento, aquella respuesta no era lo que realmente quería saber por lo que esperó un momento hasta pensar muy bien en la siguiente pregunta.

-¿Y tienes algún gusto especifico en chicas?

-Ya te dije, me gustan tetonas -Respondió y abrió la guantera para sacar un caramelo de ahí- ¿Por qué? ¿Tienes inseguridades o algo?

-Me gustaría saber qué te llevó a querer acostarte conmigo.

-No quiero hablar de eso -Respondió mientras fruncía el ceño y mordía el caramelo en su boca haciéndolo sonar al romperse.

Un Juego De TresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora