-Sólo lo estaba consolando...-Te traje tus pantalones -Interrumpió dejando la prenda sobre la camilla, su corazón latía con fuerza, no sabía si quedarse o huir para dejarlos hablar, se sentía un mal trío cuando él era la pareja de Nines.
-Le conté sobre lo nuestro y no lo tomó bien -Confesó con tono nervioso.
Connor subió la mirada para ver a los presentes, el Led de Nines giraba en rojo por la inestabilidad y sorpresa, mientras Gavin se mantenía con un estrés en ochenta y siete, pasaba una mano por su rostro para limpiarlo sin querer voltear.
-¿Me puedes dar los pantalones? -Preguntó apuntando hacia la prenda- No me siento muy cómodo sólo en ropa interior.
Gavin no espero un momento más, respiró profundo y volteó para salir de ahí golpeando fuertemente su hombro contra el de Connor, quien sólo frunció el ceño volteando para verlo azotar la puerta al salir.
-¿Connor...?
-¿Me negaras que lo amas? -Interrumpió este al voltear a ver al más alto mientras le sonreía- Aún estás a tiempo -Susurró intentando mantener aquella sonrisa falsa que comenzaba a carcomer sus entrañas.
Nines bufó, se acercó a Connor rodeándolo con sus brazos deteniendo su cabeza junto a la de él.
-Le dije que tenemos una relación para que no siguiera insistiéndome ¿Aun así desconfías de mí?
-Es sólo que... -Se interrumpió y subió las manos para posarlas en el pecho de Nines, aún tenía su corazón agitado y las palabras estaban en su boca negándose a salir- ...Una semana atrás llorabas desconsolado por él y ahora de la nada sólo quieres estar conmigo, sé que la llama aún está, como dice Hank, y te estoy dando la oportunidad de avivarla ¿Por qué no tomas esa oportunidad?
El androide más bajo subió su mirada para ver los ojos de su pareja, aquellas palabras eran las que quería escuchar Nines, pero no eran las que realmente sentía él, sin siquiera saber cómo o por qué, seguía insistiendo en aquello, en hacerlos volver para ver a Nines feliz, pero ¿Y su felicidad? ¿Por qué no estaba siendo egoísta? ¿Eso significaba amar a alguien? Desear verlo feliz, incluso sin estar a su lado.
-Porque tú no me haces daño como él, no me dices palabras groseras, no me insultas ni me menosprecias -Susurró manteniéndose pegado a él.
Connor sonrió por fin más tranquilo aunque en su mente rondaba la palabra "Mentiroso" estiró un poco su cuerpo para besarlo, pero este corrió su rostro al instante disimulando aquello al fingir que restaba atención en otra cosa.
-¿Qué pasa? -Preguntó aún más inseguro mientras Nines forzaba una sonrisa.
-Perdona, aún estoy perturbado por lo que sucedió. Lo siento -Mintió y besó sus labios para intentar tranquilizarlo, aunque la duda ya había sido sembrada, aquello que Connor tenía muy claro y que Nines intentaba ocultar.
Podría pensar que las cosas por fin se tranquilizarían, pero no fue así, aunque intentara olvidar lo vivido con Gavin, no podía, el detective pasaba por su menté más tiempo del que quería, aunque evitaba contacto con él, siempre que lo veía su corazón latía con violencia, no podía negarlo, lo seguía amando como la primera vez, como si nada hubiera sucedido entre ellos, aún quería abrazarlo y besarlo, quería estar junto a él como si fueran uno y eso no era sano para él ni para Connor.
Los días pasaban lentos y aburridos, cada vez odiaba más patrullar, estar solo y fingir que amaba pasar todo el día sentado en una patrulla mientras se movía por la ciudad en busca de algo de acción.
Nines levantó la mirada al sentir que tocaban su ventana, volteó hacia un lado y miró a Mathilda inclinada levemente hacia el vidrio, así que bajó la ventana.
ESTÁS LEYENDO
Un Juego De Tres
FanfictionConnor descubre accidentalmente la relación de Gavin y RK900, tras aquello, el detective adopta una extraña actitud alejándose sin dar respuestas. Y las cosas empeoran cuando su hija interfiere en la rutina, alejando esta vez a RK900, siendo Connor...