Eran las ocho y Connor ya había recibido el mensaje de Nines que estaba cerca de casa, por lo que preparó las últimas cosas y se sentó en el sofá viendo al frente, usaba aquel traje sexy que le gustaba a Nines, con sus medias largas con ligas y portaligas, sabía que olvidaría toda su conversación sobre dejarlo e irse con Gavin al verlo así, estaba seguro que podría llevarlo a la cama y hacerlo olvidar de todo.
La puerta de la entrada se abrió por lo que Connor se levantó de golpe volteando para ver que Nines entraba con una bolsa en una mano y su otro brazo encogido contra su cuerpo.
-Hola amor -Saludó haciendo que el otro androide subiera la mirada para verlo sonriéndole y ladeando la cabeza.
-¿Y esto?
-Sólo quería esperarte con una sorpresa -Susurró caminando hacia él subiendo sus brazos hacia su cuello- Te he visto tenso.
-Me gusta que hagas esto -Le respondió y besó sus labios mientras Connor se apegaba a su cuerpo soltándolo de golpe y retrocediendo al escuchar un ruido proveniente de los brazos de Nines- Lo siento, no te la presente -Rió Nines dejando la bolsa en el suelo y tomando a una pequeña gatita con ambas manos- Adopté un gatito, sorpresa -Sonrió ampliamente viendo el rostro desconcertado de Connor- ¿No te gusta?
-¿Querías hablar de esto? -Preguntó algo nervioso.
-Era una sorpresa, por eso no quise decírtelo ayer, moría de ganas de contártelo por eso mejor me quedé callado, conduje kilómetros para ir a buscarla.
Connor sonrió con nerviosismo, volteó un segundo y volvió a ver a Nines quien lo veía ahora algo preocupado.
-¿No te gusta? Creí que la amarías...
-No, me encanta, es hermosa -Se apresuró a decir mientras se acercaba y tomaba al animal acercándolo a él.
-¿Pero...? -Preguntó esperando una respuesta.
-Creo que tienes que saber algo. Más bien, tienes que saber que yo sé algo -Se corrigió y miró a la pequeña gatita en sus brazos, pequeña y peluda con pelaje blanco excepto por una oreja y cola negra, además de una mancha en el costado de su cuerpo.
-¿Qué pasa? ¿Estás bien? -Preguntó aún más inquieto.
Connor suspiró, dejó al animal en el suelo y tomó la mano de Nines para tirar de él.
-Promete que no te enojarás.
-Connor...
-Prométeme -Interrumpió haciendo un puchero que hizo sonreír a Nines.
-Bien, te lo prometo ¿Qué pasó?
El androide más bajo retrocedió llevando con él a Nines hacia su cuarto haciendo una mueca al ver como el otro androide miraba hacia la cama, por lo que volteó igualmente para ver a Gavin esposado al respaldo de la cama y con las manos sobre su cabeza, con la boca tapada y usando sólo un bóxer.
-Dijiste que no te ibas a enojar y mírame... Yo tampoco estoy enojado ¿Lo ves? -Se apresuró a decir tomando el rostro de Nines para besarlo una vez- ¿Nines?
El androide más alto llevó una mano a su boca para contener una carcajada, bajó la mirada hacia Connor sin saber que decir ¿Debía disculparse? ¿Pedir explicaciones? ¿Rogar perdón?
-Escucha -Pidió Connor bajando las manos hacia su pecho-No quiero que me expliques nada, yo... Yo hablé con Gavin y también está de acuerdo.
-Espera... ¿Qué? -Preguntó sin comprender nada.
-Es que... Actuabas raro y creí que me dejarías y fui a hablar con Gavin y fuimos civilizados, te juro que sólo le pegué una vez y él sólo me mordió una vez y nada más -Hablaba rápido y sin ordenar sus pensamientos- Y ambos creemos que la poligamia puede ser una buena opción y si tú lo aceptas, yo lo acepto y Gavin también está de acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Un Juego De Tres
FanfictionConnor descubre accidentalmente la relación de Gavin y RK900, tras aquello, el detective adopta una extraña actitud alejándose sin dar respuestas. Y las cosas empeoran cuando su hija interfiere en la rutina, alejando esta vez a RK900, siendo Connor...