Renjun
—Solo voy a preguntarte esto una vez más, imbécil. ¿Dónde están esos malditos dragones? Sé que sabes dónde están. Sabemos todo sobre ese lugar en la ciudad donde el príncipe perdido hace un nido con lo que parece ser su compañero, pero parece que se marchó de allí y se mudó a otro lugar. Dinos, ¿qué pasa con el niño con el que se le ha visto? ¿Es un niño de su propia sangre? ¿Ha procreado realmente?—
Miré al hombre que me tenía cautivo. Me ataron a una silla en una habitación pequeña sin ventanas. No tenía idea de dónde estaba ni de cómo había llegado allí. Todo, desde el momento en que esa tela repugnante había sido empujada en mi cara hasta que me desperté atorado en esta silla era un misterio. Lo único que sabía era que olía a amoníaco y que en poco tiempo vendría a rescatarme un dragón muy enojado. Sólo necesitaba mantener mi boca cerrada hasta que llegara.
—¡Respóndeme, mierda! ¿Quién era el tipo grande con el que comías? ¿Es uno de esos guerreros dragón? Ciertamente era lo suficientemente grande—.
Ignorando sus palabras, me centré en la nariz llena de hoyos y en la piel de las viejas cicatrices del acné. Su cabellera rubia colgaba demasiado tiempo sobre una línea del cabello que se alejaba, y me mordí el labio para evitar reírme. El tipo obviamente tenía un complejo de Napoleón... todo lo que podía pensar era, ¿Qué compensara en forma excesiva?
Finalmente, golpeando una mano sobre la mesa, el hombre se puso de pie y se volvió para caminar hacia la puerta. Justo antes de abrirla, me señaló con un sucio dedo y casi gruñó: —Sé que crees que ganaste, pero confía en mí, no lo has hecho. Mi jefe será el próximo, y es mucho menos paciente que yo—.
Con una sonrisa maliciosa, el hombre salió del recinto, dejándome solo.
No estoy seguro de cuánto tiempo estuve sentado allí, el tiempo no tenía sentido en esa húmeda habitación. Me dolían las piernas y traté de mover mi peso para aliviar algo del dolor. No funcionó, y peor aún, me hizo consciente del triste estado en que me encontraba. Cuando Jaemin me hallara, se iba a disgustar. Cerré los ojos con fuerza y traté de no pensar en ello.
Finalmente, la puerta se abrió. Un hombre alto y atractivo entró y me miró con una sonrisa dudosa. La que suavizó la expresión en sus ojos, y vi que sus labios temblaban. ¿Era un truco? No era lo que esperaba de un cruel agente de nivel superior. El Señor no trataba con amabilidad.
¿Quién era?
—¿Junnie? —preguntó, asombrado—. ¿Eres realmente tú?¿Después de todos estos años? ¿Por qué demonios pensaban mis hombres que sabrías algo sobre los dragones y sus planes para apoderarse de nuestro mundo?—
Mientras lo miraba, comencé a conectar las características más prominentes de su rostro con una de mi memoria. Sus ojos, sus cejas, su nariz, sus labios... Cerré mis ojos contra el aluvión de imágenes. Todo volvía a mí ahora.
ESTÁS LEYENDO
Llamas [RenMin] -II
FanfictionDónde el predestinado de RenJun es un guardián. ✓ M-preg