Jaemin
—Renjun, ¿te gustaría tener a nuestra hija? Y tal vez deberíamos comenzar a discutir los nombres —dije con una sonrisa. Por primera vez, pronunciaba la forma correcta del nombre de Ren.
Los ojos de Ren se estrecharon cuando alcanzó a nuestra pequeña niña.
—Sí, sí, sí. Descubriste el secreto y ahora también puedes olvidarlo rápidamente. Sunny es la única persona en el planeta que todavía puede pronunciar correctamente ese nombre—.
Sunny entró para escuchar el final de nuestra conversación, abrazando a nuestro hijo en sus brazos.
—Oh, silencio. Renjun es un buen nombre... y tiene una pronunciación fuerte. Tu padre te llamó así, porque naciste luchando. —Volvió su atención hacia mí—. En serio, cuando este niño estaba en el proceso de nacer, salía del canal de nacimiento de su madre, y luego volvía a ser absorbido. Salió de nuevo, fue absorbido de nuevo. Salió, y así sucesivamente. La tercera vez, el médico notó que el bebé se estaba volviendo azul porque el cordón umbilical lo estaba estrangulando con el que estaba haciendo el bungee. La cosa más maldita que has visto. Es por eso que mi hijo lo llamó Renjun; dijo que si era lo suficientemente fuerte como para sobrevivir a eso, necesitaría un nombre que coincidiera—.
Me reí cuando Ren se encogió, aunque la parte de que se había puesto azul no era tan graciosa, ahora que lo pensaba.
—Tengo que admitir que es un nombre bastante apropiado, dado que nuestro Renjun aquí todavía tiene esa voluntad de acero—.
—Eso es todo —dijo Ren, indignado—. Na no es tu apellido real, según Seungmin. Ya sabes el mío, ahora dime el tuyo y estaremos tranquilos—.
—Oh mi... ¡Sí! Dinos tu nombre, querido —dijo Sunny—. Todos somos familia aquí. Además, no puede ser nada peor que Susan. Ese es el nombre con el que mis padres me dieron, aunque prefiero Sunny—.
—A Jaemin no le importa su nombre... es el apellido completo el que lo hace sentir avergonzado —dijo Seungmin con una sonrisa de complicidad cuando entró en la habitación—. Vamos, está bien. Diles tu apellido completo, niño bonito. ¿O prefieres que yo lo haga por ti?—
Gemí miserablemente y sacudí la cabeza.
—Realmente no vas a dejar pasar esto, ¿verdad?—
—No —dijo Renjun.
—Entonces supongo que te lo diré... pero si alguna vez lo escucho repetirse fuera de esta sala, lo negaré hasta mi último aliento ¿Lo entiendes? —miré de un lado a otro entre mi compañero y su luchadora y pequeña nana, sabiendo muy bien que mi amenaza era vacía.
—Vamos, chico grande, dinos tu apellido para que podamos nombrar a estos preciosos bisnietos míos. Vamos, el tiempo hace "tictac", como solía decir mi papá. —Sunny se acercó y se sentó junto a Renjun en la cama, derritiendo mi corazón al ver a los dos sosteniendo a nuestros bebés.
ESTÁS LEYENDO
Llamas [RenMin] -II
FanfictionDónde el predestinado de RenJun es un guardián. ✓ M-preg