Jaemin
En el momento en que su mano se posó en mi hombro, la escuché.
Canción del corazón. ¡Nuestro compañero nos había encontrado! Mi dragón y yo estábamos extáticos más allá de toda proporción. Interrumpiendo mi sueño de piedra, me encontré en esta nueva era con una comprensión inmediata de ¡cuán malditamente viejo era ahora!
¡Mierda! Habíamos estado casi enterrados dentro de esta caverna durante siglos, mientras el mundo había cambiado y evolucionado a nuestro alrededor, y ahora el contacto de nuestra pareja nos había traído de vuelta.
Mi dragón estaba empujando, no... Instándome a que lo tomara, lo reclamara, lo hiciera nuestro. Todos los dragones llevan dones psíquicos o mágicos dentro de sus líneas ancestrales, y mi familia fue dotada con la acumulación de conocimiento. Cuando mi compañero me había tocado, había absorbido todo lo que sabía, y su comprensión del mundo se convirtió en mía.
No sólo tenía una entendimiento completo de su mundo y de todo el tramo de la historia que había ocurrido en mi ausencia, sino que también sabía quién era mi compañero, conocía sus más profundos secretos.
He visto su historia personal. Todos los momentos sombríos, toda la alegría, y todos los lapsos aterradores. Había muchas cosas en su pasado que lo habían lastimado, y yo tendría que ayudarlo para que se curase de su dolor. El pequeño omega tenía muchos secretos y una sana desconfianza por "El señor" . No sabía quién era este hombre, (la comprensión de mi compañero de él era confusa en el mejor de los casos), pero le haría daño si alguna vez le ponía un dedo encima.
También sabía su nombre. Huang Renjun. Un nombre extraño según mis criterios, pero aparentemente común para los suyos. Pero el secreto que había descubierto sobre él, al absorber su conocimiento a través del tacto, lo hacía todo menos común. Inmediatamente decidí que sería prudente si lo mantenía en secreto. El hecho de que fuera un omega, y mi compañero, era algo que nos reservaríamos hasta que pudiéramos estar solos para discutir algunas cosas.
Tener una imagen completa de su pasado, fue lo único que me impidió empujarlo al suelo, arrancar de su cuerpo esos ridículos y desgastados jeans ajustados y reclamarlo en el acto.
En vez de eso, puse mi mejor cara de fiesta e hice lo que mejor hago: aclaré la situación y saludé a ambos con lo primero que seme ocurrió decir.
— ¿Adivinen quién ha regresado malditas perras?—
— ¡Jaemin!—
Parpadeé y apenas conserve la postura, mientras mi príncipe se lanzaba hacia mí para un fuerte abrazo. Le sonreí a su cara familiar cuando finalmente di un paso atrás. Me encontraba realmente feliz de ver al hombre.
— ¡Markus! ¿O debería decir, Mark? Así es como te llaman ahora, ¿verdad? Me alegro de verte, príncipe. —Retrocedí y me golpeé el corazón con un puño, mientras inclinaba el cuello hacia un lado, mostrándolo en sumisión al único hombre al que daría mi lealtad. —Felicitaciones por encontrar tu Corazón cantante y por el nacimiento de nuestra futura reina. No puedo esperar a conocer a la niña.—
ESTÁS LEYENDO
Llamas [RenMin] -II
FanfictionDónde el predestinado de RenJun es un guardián. ✓ M-preg