XII

740 79 6
                                    

Jaemin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jaemin

Después de tres días en el malísimo motel de la amante del unicornio, finalmente pudimos encontrarnos con el comprador. Mark y yo, el día después de nuestra llegada, acompañamos a nuestros compañeros para devolver los autos rentados. Renjun había asegurado una camioneta usada que había comprado directamente con dinero en efectivo después de un viaje rápido a la ciudad para visitar el banco.

No cuestioné la fuente de sus ingresos. Ya sabía que ganaba mucho dinero con sus habilidades informáticas y con los cachivaches electrónicos que vendía en algo que en sus recuerdos llamaban la web oscura. Mi única pregunta había sido quién demonios era Jason Oh y por qué mi compañero tenía una tarjeta bancaria y una identificación con ese nombre. Las respuestas no estaban en su memoria, lo que significaba que era un secreto enterrado, incluso en su propia mente.

Cuando compró la camioneta, el nombre y la identificación que había dado eran para un tal Moon Taeil. Estaba empezando a preguntarme cuál era su verdadero nombre. ¿Era Renjun, como había asumido originalmente? ¿O era esa otro velo de mentiras? No me molestaba. En todo caso, me intrigaba. Mi dragón amaba un buen rompecabezas, y mi compañero era tan misterioso como se veía.

—Bueno. Mark, Jisung y Seungmin estarán aquí en cualquier momento. ¿Están listos para partir? —Renjun me miró a mí y a Chan y dio un golpecito en el pie impaciente, preparado para la acción.

—Cálmate, pequeño chico. Estamos más que listos después de permanecer tres días en este lugar —gruñó Chan antes de que pudiera responder. Renjun parecía avergonzado, y mi estómago se retorció por él. Si Chan no estuviera con nosotros, habría calmado los nervios de mi compañero con mi boca sobre su cuello, pero los otros se habían ido para ver cómo estaba la princesa, dejándonos que Chan y yo nos turnáramos para vigilar al dragón dorado.

En los dos días desde que regresaron a casa, Chris había estado compartiendo nuestra habitación. Para ahorrar dinero y para mantener a El Señor en ascuas, salimos de dos de nuestras tres habitaciones. Fue práctico, pero inconveniente, y no nos dio a Renjun y a mí no nos permitió lograr obtener una placentera liberación. Aunque tenía planes para esta noche. Una vez que esta estatua infernal estuviera fuera de nuestro cuidado, iba a estar solo con mi hombre. Mi compañero, mi dragón.

Todos saltamos al escuchar golpear la puerta, pero el sonido de la llave girando en la cerradura, me dijo que nuestros amigos habían regresado. Renjun aplaudió y dio un paso adelante de inmediato. — Bueno. Han vuelto justo a tiempo. Carguemos esto y salgamos a la carretera, no tenemos tiempo libre si vamos a llegar primero y explorar el lugar de la reunión—.

Una vez que tuvimos la camioneta cargada, Seungmin, Mark y Jisung volvieron a tomar el aire mientras Chan y yo nos amontonamos con Renjun para ir al lugar. Estuvimos de acuerdo en que Chris y yo podríamos mover fácilmente la estatua mientras los demás nos vigilaban desde arriba. Ren sintió que seis de nosotros éramos demasiado conspicuos y podríamos asustar a su comprador, un comerciante de antigüedades de alta gama en el mercado negro que conocía por sus propios negocios turbios. Me puso un poco nervioso, pero mientras pudiera estar cerca de él, sabía que podía mantenerlo a salvo.

Llamas [RenMin] -IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora