Jaemin
—Vamos, Injunnie. Sé que odias esto tanto como yo —gruñí mientras seguíamos a Jisung y Wendy a otra tienda indefinida. Mark llevaba a la princesa en su cadera mientras Chan y Seungmin miraban con los ojos muy abiertos todo alrededor del gran centro comercial al que habíamos llegado. Únicamente quería estar en casa con mi pareja... preferiblemente anudados y anidando en nuestra cama, pero definitivamente en casa en lugar de dentro del paraíso comercial.
—Lo sé, estoy de acuerdo —dijo Renjun brevemente, miraba a su alrededor, observando las cámaras y la gente que nos mira muy de cerca— Desafortunadamente, tienen razón. Necesitan armarios completos y zapatos de verdad. Y, hay que admitir, esos Racerback Tank fueron un hallazgo. Podrás hacer emerger tus alas mientras usas una de esas sin arrancarla o tener que ir sin camiseta. Eso es una victoria por sí mismo—.
Suspiré, tratando de recordar qué camiseta quería decir y por qué su espalda implicaba carreras.
—No puedo creer que posiblemente estés disfrutando esto, Injunnie. Toma, toma mi mano. Quiero conocer tus pensamientos—.
Renjun se detuvo en su búsqueda del peligro el tiempo suficiente para poner los ojos en blanco.
—No necesitas leer mis pensamientos, te lo diré gratis. Odio esta mierda. Odio todo sobre eso. Estar en público donde pueden vernos, estar expuestos a todos estos gérmenes, tener que buscar en un millón y una tiendas... sí, no soy un comprador campeón a menos que haga un clic en mi carrito en línea. Pero tenemos que hacer esto, al menos esta vez. Entonces conoceremos sus tamaños y puedo ordenar en línea—.
Me animé con eso.
—¿Quieres decir que no tendremos que hacer esto otra vez? ¿Nunca? ¿Lo prometes?—
Renjun se rió y tomó mi mano, dejándome ver la verdad de sus palabras. Retiró la mano e inclinó ligeramente la cabeza, luego miró a su alrededor a escondidas.
—¿Escuchaste eso? ¿Ese zumbido electrónico? Alguien está tratando de grabarnos. ¡Te dije que nos estaban vigilando! Puedo sentir sus ojos sobre nosotros, lo juro. Hagamos que todos se apresuren, necesito que lleguemos a casa pronto—.
—¡Oigan, chicos! —dijo Mark desde una gran camiseta— Encontré camisetas para que todos nos pongamos. Podemos formar nuestro propio club—.
Miré y gruñí cuando lo vi sosteniendo una camiseta blanca con otro maldito unicornio. Las palabras "Gremio Unicornio" estaban impresas sobre el feo bastardo en letras de arco iris.
—¿No? ¿Qué tal esta otra? —sonrió y levantó una camisa con un dragón que parecía enfermizo. Sus alas eran tan pequeñas que posiblemente no podían usarse para volar, y la criatura lastimosa se parecía honestamente a una libélula más que a un dragón.
¿Realmente, qué mierda? Había buenas representaciones de unicornios, pero ¿hicieron que los dragones parecieran tan raros?
Como si leyera mi mente, Renjun resopló.