Capitulo 2. "Mi vida"

94 6 2
                                    

Actualidad..

Mi vida es una mierda, listo.

¿Han vivido con eso? ¿Con palabras dichas que se te clavan en el corazon, para..siempre? ¿Que hacen eco en tu cabeza? Palabras que dañan hasta en lo más profundo de tu corazón.

Pues yo si. Constantemente, de hecho. Mis padres me odian y se encargan de hacermelo saber.

¿Mis salvaciones? Luke, Ashton, Liam, Zayn y Eleanor.

Pero Eleanor no me visita desde hace 3 semanas. Me comentó que se iria de viaje a ¿dónde era? Umm..no lo sé.¿Moscú? Por ahí en..¿Francia? No lo sé,¿esta bien? Nunca fui bueno en Geografía.

Ya terminé la Universidad y pronto, cuando cúmpla 20,dentro de 9 meses, podré escapar de esta mierda con mis amigos y mi novia. Aunque por ende razón, Eleanor y los chicos, no se llevan muy bien, que digamos.De todas formas, yo los quiero a todos por igual y lo saben. Hasta, sinceramente, yo elegiria a los chicos antes que a Eleanor.

En fin, las palabras duelen, ¿lo sabian?

"No sirves para nada" "Eres una total mierda" "Nadie te quiere" "Ojalá algún día te vayas de esta casa y nos dejes ser felices  a todos" "Estorbas" "Siempre molestás" "¿Por qué no te mueres de una jodida vez?" "Asqueroso" "Bastardo" "Malcriado" "Muerete" "Odioso" "Dejá de joder" "Al menos intentá parecer normal" "Bicho" "Feo" "Estúpido" "¿Por qué no te paras en la calle y esperas a que pase un auto? Nos ahorrarias un gran favor, estúpido"

Un chico de 19 años no puede ser feliz así.

Yo no soy feliz así.

Y la persona que dijo que me rescataria , me está hundiendo aún más...

Rescatado [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora