By Louis
Los Styles en la misma casa que los Tomlinson.¡Harry vivirá conmigo!
"La vida te arrebata algo, para darte algo mucho mejor"
*Toc toc*
-¡Es él! ¡Es Harry, ya vino! ¿Cómo me veo?.-pregunté a mis hermanas abriendo la puerta. Ellas sólo me sonrieron.
Abrí y ahi estaba él. Él y sus rizos. Él y sus hermosos orbes verdes. Él y sus perfectas manos. Él y sus labios rojizos. Èl. Harry.
-Te ves hermoso.-habló, contestando mi pregunta a mis hermanas. Su voz, era tan grave, tan dulce, tan tierna, tan ronca, tan perfecta. Como Harry entero.
-!Hazz!.
Me tiré a sus brazos, sin pensarlo. Lo había extrañado tanto, lo admito. Olía a flores, a bebé, y me encantaba. Me encantaba cada pequeño perfecto defecto de Harry.
-Te extrañe, Lou.
-Te extrañe, Hazz.
-xxx-
By Harry
La casa de Louis es muy bonita.
Las paredes azul claro, los sofás blancos y brillantes.
Varios cuadros con fotografías, con unas chicas muy parecidas a Louis en ellos, adornaban las grandes paredes.
Una mesita de vidrio, con adornos en el centro, delante de el sofá, y allí una televisión enorme.
Detrás de el sofá se encontraba una larga escalera con escalones color beige. Al lado izquierdo, había una puerta blanca que dirigía a la cocina, donde estaba la tal Vanessa, pero no molestaba, y de el otro lado había otra puerta de el mismo color que dirigía a el comedor, allí había una mesa larga de color marrón fuerte,acompañada de altas sillas, y de varios cuadros grandes, como "La Mona Lisa". Arriba, se hallaban las habitaciones de Louis, sus hermanas, Vanessa, y sus padres. Pero yo aún no he visitado esa sección.
Me parecía raro que los padres de Louis, no estuvieran en casa a esas horas, entonces pregunté.
-¿Lou, dónde están tus padres?
Volteó a verme al escucharme y su sonrisa se borró.
Mal pregunta, Harry.
-Uhmm..m-mis padres nos ab-abandonaro-on hace un par de meses, Hazz.
Agachó su mirada. Sentí un dolor enorme. Louis y sus pequeñas hermanas fueron abandonadas, me sentía muy mal por el y ellas.
-Lo siento..
-Está bien.-se encogió de hombros.- Es mejor tenerlos lejos, que odiandome e insultandome constantemente.
Lo abracé fuertemente, queria quedarme con él todo el tiempo. Queria protegerlo. Queria tenerlo para mi. Queria que fuera rescatado, por mi.
-Estarás bien. ¿Sabes por qué?.- repetí las mismas palabras que Louis mientras este me sonreia abiertamente mirandome desde abajo.- Porque yo estoy aqui contigo. Y no permitiré que te vuelvan a hacer daño.
Sonreimos.
-Serías un increible novio.-susurré, para que no me escuchara, pero lo hizo. Alzó su cabeza que se encontraba mirando la televisión, estaba sorprendido. Pero pasó de estar sorprendido, a tener la sonrisa más grande que he visto.
Rió fuertemente.
-Ni siquiera me lo has pedido, Harry.-dijo, riendo.
-Tú tampoco.-lo acusé.
-Pero tu serías el hombre de la relación.
-¿Yo?.-pregunté.
-Claro, pero yo sería tops.
-¿Tops? ¿De qué hablas, Lou?
Soltó una carcajada.
Me preguntaba que era ser tops..
-Olvidalo, Hazz.
-Bien.-rodé los ojos.
-Vamos, Hazz,tu puedes.-habló riendose.
Se estaba riendo de mi nerviosismo.
Louis se hallaba acurrudado, hecho bolita el en sofá con las piernas cruzadas como indio, y su cabeza en mi pecho. Me miraba, y eso me ponía aún más nervioso.
-¿Te gustaría ser mi novio, Louis?
Su sonrisa era tan grande que me contagió.
-Claro que si, Hazz.
Louis Tomlinson, mio.
"Y la noche pasó. Pero ellos no pasaron junto a ella"
/////
Heey! Pues aqui tienen:)
En realidad, yo pensaba que no actualizaba desde hace mucho y luego me fije y ¡actualize ayer! Pero, de todas formas, publique este.
Si les gusto voten y sino pues tambien!
Anto,xx.
ESTÁS LEYENDO
Rescatado [Larry Stylinson]
FanfictionLouis esta hecho pedazos. Louis esta herido. Louis no confia en nadie. Louis tiene miedo. Louis esta solo. Louis no esta bien. Louis es cobarde. ¿Alguien podra cambiar a Louis? ¿Y si es..un chico? ¿Louis aceptara? ¿Que pasara con su padre? ¿Se enfre...