Capitulo 11. "Dolor"

41 5 1
                                    

1 mes más tarde..

By Louis

¿Cómo las cosas pueden arruinarse de un segundo a otro? ¿Cómo puedes estar tan feliz y luego te derrumbas? ¿Cómo?

-¡Harry!.-grité.
Él se volteó a verme y sonrió forzadamente.
-Lou..-susurró.
Me preocupe. Harry no es de esos chicos que andan tristes. Harry siempre esta feliz. Harry agradece lo que tiene todo el tiempo. Harry es feliz. Harry es feliz. Harry no es un Louis.
Me acerqué a su lado, intentando recuperar la respiración normal.
-¿Qué pasa, Hazz?
-Lou, me voy a mudar a Londres.

Es horrible cuando se va a alguien importante para ti. Sientes que ya no tienes nada, que no vales nada. Sientes que eres un asco por no poder hacer absolutamente nada  para detener que se vaya. Sientes odio hacia ti mismo,hacia todos.

*Toc toc*

-Lou..

-¿Si, Daisy?

-Hoy es 26 de Septiembre.-avisó.

-¿Y?.-pregunté. No entendia de que estaba hablando la pequeña.

-¿Cómo que "¿Y?"? Oh, Lou..¿Qué día se iba Harry?

-¡Mierda!

Lo olvidé. Estaba pensando tanto en la ida de Harry que olvidé que esa ida era hoy.

Me bañe rapidamente y me vestí. Si llegaba tarde a "la despedida" de Harry, no me lo perdonaría, jamás.

Jeans negros, camiseta blanca y mis Vans rojos.

-¡Muévete, Lottie! ¿¡No ves que llego tarde?!.- grité.

Apresuré el paso y salí de la casa.

Corrí hacia la casa de Harry, al llegar apoyé mis manos en mis rodillas para recuperar la respiración.

La casa de Harry quedaba 6 cuadras lejos de la mía.

Louis Tomlinson, no es bueno en los deportes.

Toqué la puerta unas veces y no recibí respuesta.

¡No! No pude haber llegado tarde, es imposible. Vamos, Harry, abreme la puerta, vamos..

Seguí golpeando la puerta con mis nudillos hasta que alguien abrió y le golpee la cara sin querer, pensando que era la puerta.Era Anne..

-Lo siento, Anne.-me disculpé.

-Está bien, cariño, no pasa nada. ¿Vienes a despedirte de Harry?.- asentí. Claro, a despedirme de el perro obviamente no vine Anne.- Está en su habitación, ya sabes donde queda, Louis. Pasa.-continuó, haciendose a un lado para que pueda pasar.

Comencé a subir las escaleras lentamente, paré y tragué en seco. ¿Sería la última vez que vería a Harry? No puede ser. ¿No me lo puedo quedar yo, encerrarlo en una jaula y tenerlo para siempre conmigo?

Golpee la puerta de Harry y a diferencia de otras veces que soltaba una sonrisa al ver a Harry, ahora solté lágrimas, miles de lágrimas. Harry tenía los ojos hinchados y rojizos, había estado llorando.

Lo abracé fuertemente, sin intenciones de soltarlo nunca más.

-No me quiero ir, Lou..-habló entrecortadamente.-no te quiero dejar..

-No me dejarás, Hazz. Yo seguiré siempre contigo.-acariciaba su espalda lentamente, transmitiendole apoyo.- Porque yo estoy donde tu corazón vaya.

Lloró en el hueco de mi cuello unos minutos hasta que la voz de Anne nos interrumpió.

-Es hora de irnos, hijo.

-Bien, mamá.-susurró. Me miró triste.-Lou..

Ni él ni yo lo podiamos creer, me tenía que pedir que lo soltara y yo simplemente no podía.

Porque él era mi todo, y yo no lo podía dejar ir.

Suavemente lo empecé a soltar. Mi cara estaba cubierta de lagrimas por todas partes, quizás tenia hasta en las orejas..

Comenzó a bajar las escaleras, seguido de mí.

Salimos de la casa y nos miramos un largo tiempo. No resistí y me lanzé a sus brazos.

-No te vayas, Hazz..

-Lo siento, Lou.

Sólo se escuchaban nuestras respiraciones entrecortadas, sus lagrimas terminaban en mi camiseta y las mías en sus hombros y su cuello.

-Hazz..no soy nadie sin tí. No puedo seguir, te necesito. No te puedo dejar ir. Mi vida..mi vida no es linda,Harry. No me dejes. T-te lo suplico.

-Lou..

-¿Si?

-Yo te rescataré.

//////

Holaa, este cap es muy doloroso y espero les guste porque llore al escribirlo:(
Voten, por favor!:)
Gracias!!

Anto las quiere,x.

Rescatado [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora