Capitulo 22. "Me estas destruyendo"

34 4 4
                                    

"Nunca sabrás lo mucho que significabas para mí, pero dicen que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde"

By Autora

Louis estaba grave. Su autoestima ya no existía. No hablaba. No se movía. Parpadeaba pocas veces al día. Estaba pálido. Ojeras enormes, los que lo veian decían que podia pisarlas con los pies. Y lo peor de todo, es que Harry no estaba tan lejos de eso..
Las lagrimas de Louis caian, pero él no emitía sonido. Miraba fijamente el nublado y lluvioso día de Doncaster.
Él amaba la lluvia porque, al menos, ya no lloraba solo. Zayn lo observaba a los ojos, terriblemente preocupado, pero Louis no le devolvia la mirada. Liam se encontraba a un lado, acompañado de Ashton. Luke, bueno, Luke y Louis ya no son amigos.

-Lou..uh..te traje c-comida, ¿quieres? Son hamburguesas..a ti te gustan las hamburguesas.-intentó Ashton. No recibió respuesta.- ¿no quieres?-las lagrimas de Louis caian con más rapidez aún sobre la mejilla de el castaño. ¿Le dolió que trayera hamburguesas?- ¿qué pasó?
-Harry me cocinaba hamburguesas.-susurró sin mirar a Ashton. Los chicos se sorprendieron al escuchar la rota voz de su amigo.
-Al menos hablaste, es un gran paso.-dijo Liam.
Zayn y Ashton asintieron.
-¿Quieres jugar a la FIFA? Tu amas jugar a la FIFA, siempre lo jugamos, ¿recuerdas?-animó Zayn.
-A Harry le gustaba el football.-volvió a susurrar el ojiazul.
-¡Louis! ¡No puedes no hacer tal cosa sólo porque Harry lo hacia!-reprochó el pelinegro.
Louis no respondió hasta luego de unos segundos. Paró de llorar y trago en seco.
-Sólo..no me dejes, Zayn.-rompió en llanto y Zayn se abalanzó sobre él para envolverlo en sus brazos. Entendía perfectamente que Louis no le correspondiera. Louis no tenía fuerzas.

-No me iré, LouLou.

-No hagas como Harry, por favor.

Cada palabra rota de Louis destrozaba el corazón del pelinegro.

-No soy Harry, Lou.

-No seas como mis padres.-lloraba más y más.

-No soy ninguno de tus padres.-negó.

-No me dejes tú.

-Estoy aquí. Grita. Grita como aquel día hace dos semanas en la habitación 7. Grita todo lo que quieras.-aconsejó Zayn.

Louis repitió la acción pasada, tragó fuertemente y gritó rotamente.

-¡Harry no me dejes, te necesito! ¡Por favor!  ¡Harry! ¡Dime que es sólo una broma, que aparecerás en una caja de sorpresas y dirás "¡Hey! Sorpresa, ¿te lo creíste?"  y me sonreirás tan angelical, y veré tus ojos brillar para mí, como siempre!  Por favor no me dejes, Hazz..porque..me estás destruyendo...

////

Holaas, ¿qué tal? Taaanto tiempo! ahre si
Espero que les guste el nuevo cap, perdon por las demoras, no tengo ideas ultimamente y he estado ocupada con el colegio y mas.
No puedo hacer una dedicacion porque estoy desde el celular pero este cap esta dedicado a 1Druti porque esa linda me ha llenado mis notificaciones con su nombre jaja gracias, preciosa!

Adiós.

Anto, xx.

Rescatado [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora