By Louis
-Entonces...¿qué dicen? ¿se suman a la gran y genial fiesta de Zayn Malik?-preguntó, Zayn, dandole un toque exagerado.
Pues Harry conoció a Liam, Zayn, Luke, Ashton y hasta a Marcos Malik. Y yo conocí a Niall,-rubio, ojos azules,bastante simpático y unos cachetes muy tiernos- a Michael,-pelo de muchos colores cada tanto, tipíca ropa negra, y un poco alcoholico- a Calum-pelo negro(el cual dicen que se parece al color de piel de él, solo para bromearlo) ama los jeans ajustados, amigable y tiene una novia llamada Emily, con quién también me llevo bien y es linda, pero no le digan a Harry- también conocí a Ed-pelirrojo, ojos muy azules, muchos tatuajes en sus brazos, es misterioso y toca demasiado bien la guitarra-
-No lo sé..-dije.
-Vamos, Tomlinson, hace mucho no te pones ebrio, además te ves muy gracioso ebrio.-intentó, Ashton.
-Callate, Irwin. Tu te ves idiota siempre.-lo callé. Son sólo simples discusiones hasta que uno le haga callar el culo de el otro.
-Uh..tu..tu eres..olvidalo-rodó los ojos- ¿Harry,tú te prendes?
-No s..-un tipo le cubrió los ojos a mi novio. Parecia emociondo y con ansias. ¿Quién es este torpe y por qué está así de cerca de Harry?
-¿Quién soy?.-preguntó el torpe.
-¿Quién eres?-le siguió Harry, pero no tenía una pizca de diversión.
El torpe le destapó los ojos y Harry volteó, cuando lo vió sonrió y el chico le acarició la mejilla.
Esa sonrisa es mía.
Ellos se abrazaron y no lo soporté. Para evitar sacarle la cabeza a el torpe, sólo giré la cabeza y me di cuenta que mis amigos y los de el rizado me miraban. Ellos sabían que los celos me comían. Y no es que no confie en él, sólo no lo quiero perder.
-¡Adam Cooper!.-gritó Harry.
Asi que el torpe, se llama Adam Cooper. Los Cooper son extremadamente peligrosos, contienen una gran parte de Inglaterra. Pero sólo porque eres un Cooper, no te hace menos torpe.
-¡Harry Styles!-gritó, Adam.
-Disculpa, pero él ya sabe como se llama.-susurré, pero Harry me escuchó y me miró, de forma "no puedo creer que hayas dicho eso, comportate"
Yo sólo me limité a encogerme de hombros y Harry me ignoró.
-¡Estoy feliz de verte, ricitos!
Sólo yo le digo "ricitos", idiota.
-¡A ti, rubio!-gritó Harry.
Miré a Niall, parecía enfadado, Harry sólo le decía "rubio" a Niall.
Adam sólo vino a ocupar el lugar de todos en la vida de Harry.-Si, si, todos estamos felices de vernos. Harry, ¿te vas conmigo, cielo?-pregunte.
Remarqué la palabra "cielo". Si, para demostrarle a Adam, de quién es Harry Styles.
Harry pareció pensarlo unos segundos, hasta que habló.
-No, Lou, me parece que me quedaré un rato más con Adam.
¿Preferió a Adam antes que a mí, su novio? Ve a la mierda..cielo..
-Haz lo que quieras, entonces.
Todos sabemos lo que significa ese "Haz lo que quieras"
Antes de marcharme, me dirigí a Zayn y dije:
-Esperame en tu fiesta, negra.
Zayn me guiño un ojo acompañado de una sonrisa.
-¿Una fiesta? ¿Dónde? ¿Cuándo?.-preguntó sonriente Adam.
-Tú no estas invitado.-lo miré seriamente. La sonrisa se le borró de el horrible rostro y contuve las ganas de reirme en su cara.
-¿Por qué?
-No me agradas.
-Mira, Harry, que amigable novio te has conseguido.
-Soy amigable, pero tu no te lo mereces.
-No me conoces, Tomlinson.
Sabe que soy un Tomlinson. Los Tomlinson somos muy conocidos en Doncaster. Al igual que los Cooper.
¿Harry no iba a decir nada?
-Y no me interesa conocerte, Cooper.-contesté.
Harry suspiró.
-Puedes venir si quieres, Adam.-intervino.
-Que te diviertas sin mí, Harry.-dije.
-Lou..-intentó.
Me fuí pero antes escuché un "Esta enfadado" de Zayn, y un inocente "Se le pasará" de Harry.
Inútil Cooper.
//////
Hey! Cap corto:/
Louis es un poco bastante directo jajaja
Pido disculpas de la demora, comence el colegio y es complicado.
Nada más por ahora.Las arbol♥
Anto:)
ESTÁS LEYENDO
Rescatado [Larry Stylinson]
FanfictionLouis esta hecho pedazos. Louis esta herido. Louis no confia en nadie. Louis tiene miedo. Louis esta solo. Louis no esta bien. Louis es cobarde. ¿Alguien podra cambiar a Louis? ¿Y si es..un chico? ¿Louis aceptara? ¿Que pasara con su padre? ¿Se enfre...