By Zayn
La verdad ya estaba dicha. Josh no me quería y siempre estuvo mejor sin mí. Y quizás, sólo quizás, yo también estaba mejor sin él.
Mejor con Liam..
Liam se fue esta mañana, echado por mi, asegurandole que estaba mejor.
Alguien tocó la puerta y fui a abrir.
-¿Susan..? ¿Susan..Devine?
Okay, esto saldra como la mierda.
Susan me pegó una fuerte bofetada y yo me lleve mi mano hacia la zona golpeada. La mujer levantó su dedo índice y comenzó a gritar cosas sin sentido para mí.
-¿¡Cómo te atreves,inútil!? ¿¡Cómo te atreves a arruinar el funeral de mi hijo diciendo mierdas!? ¿¡Estás loco!? ¡El si te quería, idiota!.- Susan empezó a llorar mientras gritaba.
Su esposo la tiró a mi cama y habló.
-Lo lamento, Zayn. Yo sé perfectamente, que lo que dijo usted, ayer, en el funeral de mi hijo, es completamente cierto. Me disculpo por las incoherencias que dijo o piensa mi esposa, y el daño y dolor que le ha causado mi hijo. Ahora, antes de que diga algo, aquí tengo algo para usted.-Sacó un papel de su bolsillo derecho mientras yo lo observaba atento.- Esto le ha dejado mi hijo. Adiós.
Agarró bruscamente a Susan de el brazo, y se fueron, dejando la puerta de mi habitación entre abierta.
Comencé a leer la nota:
"Querido Zayn:
Leerás esto cuando yo ya este muerto, obviamente. Pues si, me suicidé, para hacerles a ustedes la vida mucho más fácil. En especial, para ti.
Zayn, amor, sé que siempre fui una pesadilla para ti. Pero te amaba, aún te amo y eres lo más preciado que tengo y te agradezco cada cosa que hiciste por mi.Muchas gracias.
Te ama:
Josh,xx:) "¿Me amabas? Pues tu forma de amar me duele.
-xxx-
By Louis
El funeral de Josh fue un completo escandalo desde que Zayn abandonó el lugar y Liam le siguió.
Volví a casa agotado.
-¡Llegué!.-grité.
Deje las llaves de mi auto en la mesa y me dirigí a la sala.
Las gemelas jugaban a las Barbie's. Fizzy hablaba a los gritos por telefono, recorriendose toda la casa. Mientras que Lottie hacia su tarea y Vanessa preparaba la cena.
-¡LouLou!.- gritaron, las gemelas al verme. Se lanzaron sobre mí.
-Chicas, ya están grandes. No pesan poco.-reí.
Ellas se separaron de mí y volvieron a su lugar. Felicite, quien aún hablaba por telefono, me saludó con su mano y una sonrisa,yo asentí sonriente en forma de saludo. Lottie se dio cuenta de mi presencia y se lanzo sobre mi, como hicieron las gemelas.
-Ahora si morí.-dije devolviendo el abrazo. La rubia me pegó suavemente en la nuca y yo reí más fuerte.
-Hola, señor Tomlinson. -saludó Vanessa, ¿barría y cocinaba al mismo tiempo? ¡Genial! Y yo que no puedo vestirme y mirar la TV o pensar y hablar a la vez..
Una de las ventajas de que mis padres se han ido, es que yo soy el "Señor Tomlinson", no mi padre.
-Hola, Vanessa.-contesté.
Una fuerte tormenta se desató en Doncaster.
Fizzy cortó su llamada, y como toda adolescente madura y grande que es, se largó a llorar. Tenia un gran trauma von las tormentas, ya que el padre de mi madre murió a causa de un rayo que le cayó.
Yo la abracé fuertemente mientras la acariciaba.
¡Ding Dong!
A las 2:41am. En medio de una de las peores tormentas. La ciudad está totalmente oscura. Y alguien toca el timbre. ¿Qué se supone que hay que hacer en cierto caso?
-Y-yo vo-voy.-avisé. Lo admito, tenia miedo.
Me acerqué a la puerta y jalé el pestillo. Una sombra negra que chorreaba agua me recibió. Miré hacia la sala, mis hermanas estaban detras de el sofá temblando.
-Hola..-una voz ronca me habló. Logrando que volteara a verla. Yo conocía esa voz..
-¿Harry?
-H-ola Lou..- era Harry. Estaba mojado, frío, resfriado, y pálido. No podía dejarlo así.
-Oh por dios, Harry. Pasa, pasa, por favor.
Harry hizo caso a mis palabras y pasó, quedando parado mientras yo cerraba la puerta, preocupado.
-Hazz, ¿qué pasa? ¿Por qué estás aquí? Digo, no me molesta, pero, ¿qué ha pasado?-pregunté nervioso.
-I-iba a l-a casa de Niall, un a-amigo, y de repente, comenzo a-a llove-er.-tartamudeaba.
Mi bebé..
Yo no dije eso. Definitivamente, no. Yo no llamaría a Harry "mi bebé". Él no me gusta, para nada. No. Claro que no.
-Hazz, tranquilo. Estás conmigo. Estás bien. Vamos a mi cuarto, ¿si?
Asintió.
Lo ayudé a subir las escaleras. No es que estuviera lastimado, pero yo aún así quería protegerlo.
Lo acosté en mi cama. Oh..
Louis, quita tus pensamientos inapropiados.
-Gracias, Lou.
-Nunca agradezcas, ricitos. Quiero protegerte. Tranquilo. Estoy aqui, contigo y..
-No permitiré que te vuelvan a hacer daño.-completó mi frase. Lo que le dije hace dos semanas en aquel hospital.
Sonrió mostrando sus hoyuelos.
-Exacto.Eres especial, Harry.
No cabía duda, Harry es la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida.
////////
Holis, este cap es Larry:)
Me costo bastante escribirlo porque estoy desde el cel y se me tranco y mil cosas mas asi que en verdad espero les guste.
Y por favor, voten, lindas!
Gracias.Anto,xx.
ESTÁS LEYENDO
Rescatado [Larry Stylinson]
FanfictionLouis esta hecho pedazos. Louis esta herido. Louis no confia en nadie. Louis tiene miedo. Louis esta solo. Louis no esta bien. Louis es cobarde. ¿Alguien podra cambiar a Louis? ¿Y si es..un chico? ¿Louis aceptara? ¿Que pasara con su padre? ¿Se enfre...