By Louis
11 días más tarde..
Zayn ya no estaba en el hospital y el funeral de Josh, se tardó mucho.
Las cosas en mi casa, iban regulares, ni bien, ni mal.
¿Con Harry? ¡Lo veo todos los días!
Al llevar a mis hermanas a el colegio "Routh", lo veo.
"¿Es real? ¿Cómo puede ser tan bonito?"- me pregunto.
-xxx-
By Liam
Hoy es el funeral de Josh y tengo la obligación de ir por parte de Luke. Aunque, por más que suene egoísta, a mi no me importa Josh. Siempre fue en estorbo, Zayn me cambió por él y eso no me gustó para nada.
El funeral se realizará en un parque al aire libre. Zayn no quiso participar en el arreglo, solo dijo que asistiria y nada más.
Habian muchas sillas negras, delante de ellas se hallaba el ataúd de Josh y a un lado de el, había una foto de él, su familia y Zayn.
En la primera fila de sillas estaban: Susan Devine con su cabeza agacha claramente llorando, a su lado su esposo Clark Devine. Luego, la prima de Josh, Debby junto a sus padres: Victor y Sally.
En la segunda fila, estaban sus amigos o los que estaban allí por obligacion y respeto, como yo: primero Luke, le seguia Louis, a mi lado Ashton y luego yo.
Atrás, nuestros familiares.
Y al fondo, casi no visible, estaban Marcos y Zayn, que ni se dirigian la palabra.
Mi problema allí es que debería dar un discurso, pero yo no quería a Josh, ¿qué debía decir?
Todos dijieron su discurso, era el turno de Marcos.
"Josh, era el novio de mi hermano, y era como uno para mi también ,fue muy influyente en mi vida, como en la de Zayn. Agradezco todo lo que ha hecho por los Malik en estos últimos 2 años.
Adiós, Josh Robert Devine "Mi turno....
"Amm..pues..no era muy amigo de Josh.
Pero todos sabemos que ahora está en un lugar mejor.
Que en paz descanses, señor Josh Robert Devine"Terrible. Terrible discurso. ¿A "eso" se le podía llamar discurso? No. Pero ya lo dije, ya está.
Zayn..
"Es tu funeral, Josh, tú adiós. Asi que, ¿por que no decir la verdad?
Te amé, pequeño, no puedes imaginarte lo que estoy sufriendo ahora mismo. No puedes. Porque por más que estuvieras en mi lugar, no sentirias esto . Porque nunca te importé.-se aclaró la garganta-
Público, por favor, silencio, quiero hablar.
Continúo..Josh, las lagrimas que derramaste son incontables y yo te perdone todas y cada una de ellas.
Nunca pudiste decirme mirandome a los ojos que yo te importé o que en algun momento de estos dos años me amaste. Porque no lo hiciste. Devine, no tenias que mentirme, ¿sabes?
No tenias que ilusionarme o decirme que sentias cosas que en realidad no sentias. Porque me dañaste mas.
Ahora, me despido de ti, diciendote esto, lamento que nunca pude ser lo suficiente para ti, pero te juro..te juro que te di todo lo que tenia pero al parecer para ti no tenia tanto.
Hasta pronto, Josh Robert Devine"Zayn estaba destrozado, arruinado. Había dicho la verdad, y yo la sabía desde el principio.
Dicho esto, Zayn se fué, dejando a todos sorprendidos y confundidos, Marcos le habia agradecido todo lo que hizo por ellos cuando,en realidad, solo le agradeció que lastimara a Zayn.
Fuí tras Zayn, él vivía en un edificio alto, cerca de la biblioteca.
Llegué a su casa y toqué la puerta un par de veces, sin recibir respuesta. Pero yo sabía que el estaba ahi, escuchaba sus sollozos de el otro lado.
-Zayn..sé que estas ahí, abreme..por favor..-susurré.
La puerta se abrió dejando ver a un Zayn completamente herido. Me sentí tan mal. Tan..mierda. Zayn estaba destrozado, y yo solo podía estar ahi, sin poder hacer nada.
Abracé delicadamente a Zayn, era tan pequeño. Y yo tenía tanto miedo de lastimarlo.
Pasamos la noche ahí, en su cama, con Zayn en mi pecho, no ha parado de llorar en estas 5 horas.
-Zaynie, debes ir a dormir, ya son la 1:00am.-sugerí.
-Está bien. ¿Puedo dormir aquí en tu pecho?.
-Claro, no me molesta.-dije amablemente.
-Gracias, Li.-habló entre sollozos.- ¿..Liam?
-¿Si?
-Gracias por sanar mis heridas. Te quiero, más de lo que debería.
Y se durmió.
Y esa, esa fue la mejor noche de mi vida.
////
Holis:)
Este cap es un poco Ziam y nada Larry.
Los siguientes caps los tengo listos pero probablemente demore en subirlos.
El nombre "Robert" de Josh es inventando en esta fic.
Espero les guste!
Si votan me alegrarian muuuucho!
Gracias.
Anto, xx.
ESTÁS LEYENDO
Rescatado [Larry Stylinson]
FanfictionLouis esta hecho pedazos. Louis esta herido. Louis no confia en nadie. Louis tiene miedo. Louis esta solo. Louis no esta bien. Louis es cobarde. ¿Alguien podra cambiar a Louis? ¿Y si es..un chico? ¿Louis aceptara? ¿Que pasara con su padre? ¿Se enfre...