Capitulo 8. "Adiós"

56 4 3
                                    

Los padres de Louis se encontraban con sus maletas en la puerta de la gran casa.

Las hermanas de Louis no paraban de llorar abrazadas a su hermano, nunca quisieron mucho a sus padres, no fueron buenos con ellas, pero después de todo, eran sus padres.

-Vanessa, cuida de la casa. Louis, cuida de tus hermanas y haz lo que quieras contigo mismo.- el nombrado rodó los ojos.

Mark y Johannah no se preocupaban para nada en él.-Chicas, pues, nada. Cuidense. Lottie, sé madura. Fizzy, haz lo que quieras y sé feliz con esa malcriada.- Felicite agachó la mirada. Mark sabía perfectamente la sexualidad de su hija.- Daisy, créce y vive tal como siempre quisiste. Phoebe, lo mismo para ti.- finalizó.

Miró a Louis, luego a Vanessa, y luego a todos.

-Adiós.-dijieron antes de cerrar la puerta, quizás, para siempre.

-xxx-

..Colplay..

-¿Hola?

-Louis..-susurró.

-¿Liam? ¿Qué pasa, amigo?

-Zayn..

-¿Zayn qué? ¿Qué tiene él,Li?

-Zayn tuvo un ataque al corazón, Lou.

-¿Y ahora cómo está? ¿Dónde está? ¿Fue grave? ¡Dime, Liam, como está Zayn!- exclamó.

-El doctor dijo...

-¡Liam! Sólo dime que dijo..-suplicaba. Su voz ya estaba quebrada, nada bueno se aproximaba.

-Dijo que la causa de su ataque, fue la noticia que le dieron al despertar de su estado de coma.

-¿Que noticia?

-Josh, su novio, murió.


////

Holaa, bueno este cap es extremadamente corto pero es solo de "relleno", a excepcion de la muerte de Josh. Quizas sea demasiado pronto para su muerte pero luego van a descrubir el porque de todo esto y si fue un asesinato o un suicido. Quiero aclarar que cuando dice "..Coldplay.." se refiere a el tono de llamada de Louis, ya que su banda preferida es esta.
Este cap va dedicado a vicko_Stylinson por leer, votar, y comentar. Muchas gracias, linda.

Las quiere:

Anto, xx.

Rescatado [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora