By Harry.
1 semana más tarde..
¡El cumpleaños de Louis se acerca!
La verdad, no sé qué regalarle. Él me ha dicho que le basta con que yo este ahí con él ese día, pero claro que no, tengo que darle una super sorpresa. Que ame.
*Toc toc*
Fuí a abrir y me encontré con un Niall sonriente. Yo esperaba que fuese Lou, por lo tanto solo me volví a tirar en el sofá.
-Que amable, yo también te he extrañado mucho estas dos semanas..-habló sarcasticamente rodando los ojos.
Niall se fue de viaje a Irlanda, su país natal. Visitó a su madre Maura y su hermano Greg. Su padre murió cuando él tenía 14. Tres años atrás.
-¿Qué quieres, Ni?.-pregunté, acomodandome en el sofá.
-Verte, estúpido. ¿Cómo que "qué quiero"? No te he visto en dos semanas, amigo. Ten por seguro que no vine a ver si tus paredes estaban bien pintadas.
Niall era muy chistoso a veces. Le gustaba ser sarcástico, y más si hablamos de serlo con Harry Styles. Su sentido de el sarcásmo, me recuerda a Lou. Lo extraño tanto..lo vi hace tres horas.
Suspiró, después de mí.
-¿Qué piensas, Styles? ¿En tu principe azul?
-Callate, rubia.-ordené.
-Alguien está de mal humor. Está bien si no querías verme, pero me hubieras ahorrado un boleto de avión, amigo.-alzó las manos.
-Hey, no, no te vayas. Quédate. Sólo que..-suspiré pesadamente.- el cumpleaños de Louis se acerca, y no se que regalarle.
Frunció el ceño.
-¿Qué le gusta a Louis?-preguntó interesado.
-Uhmm..helado, flores, chocolates..la comida mexicana y la italiana. Las alturas..- me pausé y abrí los ojos grandes.
-Ahí lo tienes.-sonrió y guiño un ojo.
Sonreí.
Lo tengo.
-xxx-
By Louis
-¡Louis!.-gritó Vanessa desde abajo.
-¿Si?
-¡El señorito Irwin está aquí!-anunció.
-Que suba, Vane.
Estaba escuchando musica y dejé los cascos sobre mi mesita de noche. Me gusta la noche para escuchar musica. Pero ahora es de día, y estaba estudiando un poco. Si, no iba a el colegio pero estudiaba por obligación. ¿Obligación de quien si no tienes padres, Louis?
De Vanessa y hasta Lottie.
Sentí unos pasos y segundos después apareció Ashton.
-¿Qué tal, señorito Irwin ?.-saludé burlonamente utilizando cómo le dijo Vanessa hace un rato.
-Callate, Sr.Tomlinson.-se burló.
Yo reí.
-¿Qué haces aquí, Ashton?
-Quería decirte dos noticias..
-Adivino: una buena y una mala.-interrumpí.
Asintió.
-¿Cuál primero?-preguntó.
-La buena. Luego me arruinas la felicidad y no hay razones para emocionarse tanto.
-Bien. La buena es que me ha contado Liam que Ed le dijo que Harry a Niall le dijo-reí por tanta confusión- lo lamento, no se entiende, ¿cierto?
-No.-no le iba a decir que si se entendía
Rió.
-Harry le dijo a Niall que tenía una sorpresa para tí. Este le dijo a Ed tal cosa. Ed le dijo a Liam. Y Liam me dijo a mi. Y yo te estoy diciendo a tí porque bueno, el novio eres tú. No Niall, ni Ed, ni Liam, ni mucho menos yo.
Sonreí abiertamente. ¡Harry tenía una sorpresa para mí! Pero ahora no era tan sorpresa. Aún así estaba muy feliz y ansioso.
-Ahora la mala.-dije.
-Antes..¿cómo vas con el rizado?-preguntó.
-¡Genial!.-grité.
-Bien..ahora la mala.-hizo una cara de decepcion, con tristeza, con mala espina. ¿Qué tipo de cara era esa?- Tú aún no has terminado con Eleanor Calder.
/////
¿Cooomo andan?
Estuve viendo y esta fic sera un poco largo.
Me gustaria que si leen esto, pongan un simple "Yo" en los comentarios, no es tan dificil;)
Por cierto, pronto apareceran mas personajes porque note que hay poco y siempre los mismos.
Pues gracias, de verdad.Las quiero.
Anto, xx.
ESTÁS LEYENDO
Rescatado [Larry Stylinson]
FanfictionLouis esta hecho pedazos. Louis esta herido. Louis no confia en nadie. Louis tiene miedo. Louis esta solo. Louis no esta bien. Louis es cobarde. ¿Alguien podra cambiar a Louis? ¿Y si es..un chico? ¿Louis aceptara? ¿Que pasara con su padre? ¿Se enfre...