By Autora(Yo)
Louis llegó a su casa y subió las escaleras, sin saludar a nadie. Sus hermanas lo miraban atentamente y Vanessa lo veia preocupada. Ella vivía ahi desde hace 20 años, antes que Louis naciera. Sabe todo lo que sus padres le hicieron y lo infeliz que era, pero no, nunca lo vió así.
Al llegar a su cuarto, Louis cerró la puerta de un portazo y con llave. No quería ver a nadie. Se tiró en su cama, boca abajo y comenzó a llorar sin parar. Estaba perdido..y se estaba volviendo loco.
-¡Vuelve, Harry! ¡Vuelve! ¡Por favor! Por favor..vuelve.
Y mientras Louis gritaba en su habitación, Harry lloraba a más no poder en un avión. No se tenían, pero se necesitaban.
-xxx-
By Harry
Llegué a Londres, sin querer hablar con nadie. La última vez que fui, tenía 8 años. Debía estar feliz, si, ¿pero cómo puedes estar contento cuando te han arrebatado el amor de tu vida?
Estaba perdido..y me estaba volviendo loco.
-¿Cómo te sientes, hijo?.-preguntó mi padre.
"Callate".- pensé en decirle.
-¿Cómo te sientes tú, papá?
-¿Yo?.-asentí- yo me siento muy bien, Harry.
-Estoy seguro de eso.- susurré para que no me escuchara.
No lo miraba y no pensaba hacerlo.
-¿De qué hablas?.-se acercó más a mi y me removí en mi cama para estar un poco alejado de Des.
-¿Tú me aceptas como soy, papá?
-Claro que sí, hijo.
-¿Entonces por qué me alejaste de Louis?-alzé la cabeza. Quería que dijiera la verdad mirandome, yo no era tonto, él no me quería cerca de Louis. Y si, eso me dolía.
-Yo no te aleje de ese chico. Te dije que vendriamos aquí por problemas económicos.-respondió serio, sin mirarme a los ojos.
-¿Porque me mientes, Des? Te escuché, sé que no te agrada Lou. Pero si te agrada el hijo de puta de Nick, ¿no? Claro, te agradan los que me hacen sufrir. Por eso, te agradas a ti mismo.
-¡Callate! ¡Un Styles nunca será un homosexual! ¡Jamás!-gritó.
-Eres un cobarde. Nunca te pudiste aceptar a ti mismo, por lo tanto te obligaste a amar a mamá. No me dejas estar con Louis, porque a ti no te dejaron estar con él. No me dejas ser feliz, porque a ti no te dejaron serlo. Pero yo lucharé, tu no lo hiciste. Y, Des, no puedes quitarme el apellido.
-¡No, Harry!
-Vete al diablo,papá. ¡Fuera de mi cuarto!
Mi padre hizo caso y se fue.
Harry 1. Des 0.
-xxx-
"-No, Anne, no. Necesitamos alejar a Harry de Louis. No pueden estar juntos. Me niego rotundamente. O es Nick, o es cualquiera, pero no Louis Tomlinson. Nunca Louis Tomlison.
Los saldrían perjudicados. Por Mark Tomlinson y por mí, Des Styles. No permitiré que mi hijo esté con un Tomlinson. Jamás.
Nos mudaremos a Londres, querida, lo más pronto posible"//////
Holas, ¿pensaron que habia muerto o me habia tragado la tierra? Bueno, no es asi. No sr libraran tan facil de mi;)
Este cap es super corto pero un poco doloroso, es relleno para que vayan entendiendo un par de cosas.
Les queria preguntar si ¿pueden comentar los que leen esta fic?
En realidad, les agradezco mucho.
Una vez mas, espero que les guste y las quiero.Xx.
ESTÁS LEYENDO
Rescatado [Larry Stylinson]
FanfictionLouis esta hecho pedazos. Louis esta herido. Louis no confia en nadie. Louis tiene miedo. Louis esta solo. Louis no esta bien. Louis es cobarde. ¿Alguien podra cambiar a Louis? ¿Y si es..un chico? ¿Louis aceptara? ¿Que pasara con su padre? ¿Se enfre...