By Louis
-Entonces..¿vas?.-preguntó Zayn por décima vez.
-Te dije que no.-dije cortante.
-Louis, te divertirás. Vamos LouLou-hizo un puchero- Si quieres corremos a Adam. Yo tampoco lo quiero en mi fiesta.-se encogió de hombros.
-No corras a nadie, Zayn. No iré, de todas formas.
-Yo opino que vayas.-dijo,¿Lottie? desde la puerta.
-¿Hace cuanto estás ahi?-dije.
-Lo suficiente para darme cuenta que odias a Adam Cooper porque estas celoso de Harry.-informó intimidante.
-¿Conoces a Adam, Lottie?-preguntó Zayn.
-Ex-compañero de el colegio. Ten cuidado con ese chico, hermanito. Consigue lo que quiere..-advirtió.
-No esta vez. Soy un Tomlinson.
-Siempre te negaste a serlo.-dijieron Zayn y Lottie a la vez.
-Es tiempo que aproveche el apellido.
Lottie entró en la habitación y cerró la puerta azul. Se acercó a mi y susurró:
-Sé un Tomlinson. Pero nunca un Mark Tomlinson.
-xxx-
By Autora
-¿Louis, estás borracho?-preguntó un Harry preocupado.
Vanessa y Lottie lograron convencer a Louis que asista a la fiesta de Zayn para despejarse de sus celos. Pero Harry estaba ahí, y eso no le hacia más fácil las cosas. Y peor si venia con Adam..
-¡Hasta que me prestas atención!-exclamó reprochando Louis.
-Lou, perdón.
-Que te perdone Adam.-susurró Louis mirando hacia otro lado.
Harry sintió dolor pero a la vez ternura. Louis estaba celoso, y no se molestaba en disimularlo.
-¿Bebiste mucho, cariño?
-No.-admitió. Y era verdad. Él no quería estar ebrio cuando Harry y Adam estaban juntos- ¿Tú bebiste mucho?
-No tanto. ¿Estás bien?
-Preguntale a Adam.
Harry suspiro. Los celos de Louis comenzaban a molestarlo. Eso no era bueno..
Ya llevaban tres meses juntos, intentaria no pelear. Harry amaba a Louis. Y Louis amaba a Harry. Simple, pero complicado a la vez.-Louis..
-Harry..
El nombrado rodó los ojos.
Comenzaba a enfadarse.-Louis, me estoy preocupando por ti, por favor!
-¡Preocupate por Adam! Después de todo, con él si pasas tiempo.-terminó por susurrar.
-¡Y tu ve con Eleanor! Ya que no tuviste las agallas para terminarle personalmente. ¿Cuándo pensabas decirmelo, Louis? ¿¡Cuándo!?
Harry comenzaba a llorar. Y Louis le seguía. Comenzaban a herirse, a romperse, a separarse..
-¿Cómo sabes eso, Harry?-preguntó Louis confundido. "Ashton no te digo una cosa más.-pensó.
-¡Callate! ¡Eres un Tomlinson! ¡Eres igual a tu padre!
Y eso fue suficiente para que a Louis se le rompiera el corazón.
-xxx-
By Zayn
-¿Dónde está Tomlinson?-le pregunté a Ashton.
Negó con la cabeza mientras aún se movia con dos chicas a sus lados.Mujeriego..
Llevo buscando a mi amigo Louis hace horas.
Subí a la planta alta y toqué las habitaciones, chicas agitadas me respondian un "Ocupado" entrecortado. Asco.
Toqué la 7, luego le seguia la última habitación, la 8, nadie contestó. Se escuchaba un llanto. Decidí entrar y me encontre con la imagen más rota.
Louis estaba llorando..-LouLou..oh,¿qué pasa, amigo? ¿por qué lloras? ¿pasó algo? Dime que no se trata de Styles.
Me miraba con los ojos rojos y llorosos. Notablemente lloró mucho.
-Z-ayn, Ha-harry dijo que soy ig-igual a mi p-p-padre.-Louis ahogó un grito. ¿Acaso Harry no notaba el dolor que Louis sentia cuando le decian eso? Louis no era Mark. Louis nunca fue Mark. Louis nunca seria Mark.
-Grita.-le aconseje.
-¿Qué?
-Grita.-repetí.
Louis alzó la cabeza hacia el techo de la habitación, dispuesto a gritar. Tragó fuertemente saliva y gritó.
-¡Te odio Mark! ¡Te odio, Adam! ¡Los odio!
Luego de ver a Louis, fui a la habitación 8. Allí habian pastillas para Lou, quién tenia fiebre alta.
Al entrar vi algo, lo mire incredulo.Harry lloraba..
-Qué bien finges, Styles.-levanté el pulgar y el me miró.
-¿D-de qué hablas?
-¡¿No te das cuenta lo qur le hiciste a mi amigo?! ¿¡Por qué antes de pensar, hablas?! ¿¡Eres idiota!? ¡Lastimaste a un ángel! ¡Lastimaste a alguien al que no le importa lo que piensen de él! ¡Lastimaste a alguien que siempre sonríe aunque no este bien! ¡Lastimaste a alguien que nunca fue tan lastimado! ¡Llegas y lo lastimas! Puede que en Holmes Chapel, o Londres, o donde más conocido seas, te respeten, pero acá eres uno más. ¡No puedes llegar y lastimar a Louis! ¡No puedes llegar y lastimar a nadie!
Harry comenzaba a llorar aún más, si era posible.¿Lloraba por qué lo que yo dije es verdad?
-¡Y-yo no quise, Zayn! ¡Sólo lo dije, no quise! ¡Ahora lo lastimé, y nunca me odié tanto a mi mismo por decir algo! Quiero..
-¿Qué quieres?-lo interrumpí.
-Quiero que este conmigo. No, yo quiero estar con él. Porque el rescatado es él. O al menos el que tiene que ser rescatado. Supongo que no soy yo quien lo tiene que rescatar.y eso me duele.
Dos chicos.
Un rescatado abandonado.
Un indeciso enamorado.
Un amor.
Miles de peleas.
Una chica castaña malvada.
Un chico rubio con intensiones.
¿Algo peor?
No lo sé..puede que muchas cosas.
Pero ellos se aman, y quizás eso sea lo único importante./////
Heeey! Ufff, taaanto tiempo!
No actualizo hace 7 díaaas(una semana)! ¿Pensaron que habia abandonado? Pues no, todavia no tienen la suerte ahre si
El "By Zayn" es solo para quien cuente lo ocurrido, sea alguien interno.(Que participe en la fic como personaje)
Es todo. Gracias por taaanto, linduras!Anto, all the love bue.
ESTÁS LEYENDO
Rescatado [Larry Stylinson]
FanfictionLouis esta hecho pedazos. Louis esta herido. Louis no confia en nadie. Louis tiene miedo. Louis esta solo. Louis no esta bien. Louis es cobarde. ¿Alguien podra cambiar a Louis? ¿Y si es..un chico? ¿Louis aceptara? ¿Que pasara con su padre? ¿Se enfre...