Capitulo 4."Extraño"

71 5 2
                                    

-S-soy Louis, L-Louis Tomlinson-me presenté.

El chico me miraba sonriente. Estaba tán cerca de mi que me llegaba a poner nervioso. ¿Por qué? No lo sé. Pero sus ojos..sus rizos..su altura..sus hoyuelos..su piel..sus labios color sandia..era hermoso.

-Soy Harry Styles.-me informó, amistoso.

-Encantado, Harry.

-Igualmente, Louis.

Estrechamos nuestras manos. Mi corazón empezó a latir demasiado fuerte. Al tocar su mano, despertó algo en mi, ¿qué estaba pasando? Fue parecido a una explosión. ¿Eso estaba bien?

Dudas. Muchas dudas.

-Espero verte p-pronto, Harry.

-Asi será, Louis.

Él no parecía nervioso, en lo absoluto. ¿Yo por qué lo estaba?

Me sentia.. extraño.

Solo habia algo seguro: Harry era especial.

Conducí. y conducí, ese día no tuve que ir a buscar a mis hermanas, mi madre dijo que ella iba a ir, mejor para mi.

Dudas. Dudas.

¿Por qué pienso tanto? Pobrablemente ni siquiera vuelva a ver a Harry. O si...

Estoy muy cansado. No volveré a casa esta noche, mis padres discuten toda la noche y hoy no los soportaré. Necesito dormir. Estacioné cerca de el Central Park England ubicado en Doncaster. Estaba muy lejos de casa. Excelente.

-¿Louis?-dijo alguien.

Oh no..

-¿Q-quién anda ahí? Tengo un cuchillo, no se acerque. Alejese.

Rió. ¿Quién es?

-LouLou, soy..

-¿Zayn?.- interrumpí. Sólo Zayn y mis hermanas me dicen así, pero claramente ellas no estarian allí, ni hablan con voz tan grave.

-Si, amigo, soy yo.-se acercó y me abrazó.-¿Qué haces aquí? ¿Estás bien? ¿Necesitas algo? ¿Estás lastimado?

Zayn siempre se preocupó mucho por mí. Con él pasé los mejores y los peores momentos de mi vida. Siempre le he agradecido lo que ha hecho por mí. Lo adoro, Zayn es él mejor.

-Estoy bien, Zaynie, mis padres discuten, no dormiré en casa esta noche. Supongo que debo dormir en esa banca.-dije señalando la banca de Central Park England. Habian muchas, en realidad.- ¿y tú? ¿qué haces aquí? ¿te has o han hecho daño?

Negó. Suspiré aliviado.

-Pelee con mis padres y me echaron a la calle.-abrí los ojos como platos, eso no me lo esperaba.- Supongo que tambien debo dormir en una de esas.-reímos.

Nos acostamos en ellas. Eran bastante incómodas. "Auch" nos quejamos a la misma vez. Nos miramos y reimos.

-¿Lou?

-¿Si?.-pregunté, bostezando.

-¿En serio tenías un cuchillo?

Solté una carcajada, rompiendo el silencio que reinaba en aquel "pequeño bosque".

-No, Zayn, era por si eras un ladrón y te asustabas.-me encogí de hombros.

Soltó una carcajada.

-Si, seguro que si lo asustabas.-se burló, riendo.

-Cállate.-fingí enfado.-Buenas noches, amigo.

-Buenas noches, LouLou.


////
Holi, ¡aparecio Zayn!
Espero les guste y por favor, voten :).
Gracias por leer, lindas.

Rescatado [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora