-¡LouLou! Despierta, hermanito.-me despertó, ¿Fizzy? ¿Lottie? No logré identificar cuál de mis, pesadas,pero hermosas hermanas era.
-¿Uhmmm..? Daisy no jodas. Ve a dormir.-dije ronroneando.
Rió.
-No soy Daisy, Lou. Despierta, tienes que llevarnos a el colegio.
Fizzy.
-Demonios. Ya me levanto. Ya las llevo. Son pesadas chicas.-me quejé saliendo de la cama rapidamente para dirigirme hacia el baño. Me daré una ducha.
Fizzy rió. ¿Se va a reír de todo lo que digo?
-Hermanito, deja de quejarte, vamos. Te esperamos abajo. No demores o yo misma te vestiré- amenazó, señalándome con su dedo índice y todo su peso sobre su pierna izquierda, un brazo en la cintura y su típico ceño fruncido.
Reí.
Salió de el cuarto sin decir más. Doncaster estaba nublado, como siempre. Algo normal en Inglaterra, son las nubes grises cubriendo el cielo por las mañanas. "¿Lloverá?" , me pregunté mirando por la ventana.
Terminé de ducharme y me vestí. Camiseta negra, jeans ajustados de el mismo color y mis Vans.
Bajé las escaleras dando saltitos para no llegar tarde.
En mí casa, pocas veces alguien se reía, más bien, nunca, nuestros rostros son serios si estamos frente a nuestros padres.
-Buenos días.-dije seco.
Mis padres, mis hermanas y Vanessa, la empleada, me respondieron con un "Buenos días, Louis" totalmente frío, aún más que el mío.
-Vamos chicas. Llegarán tarde, lindas.- dije agarrando las llaves de la mesa y cerré la puerta de la gran casa. Silencio, eso define nuestra casa.
Subí al auto y encendí el motor. El viaje fue un escándalo. Las chicas empezaron a cantar canciones infantiles, como "La danza de la ensalada" o algunas así.
No madurarán más..
Llegamos al insitituto "Routh", el cuál es llamado así por su fundador que, para sorpresa de todos, sigue vivo. Pero ya está demasiado viejo.
-¡Llegamos!.-anuncié, bajando de el auto para abrir las puertas de mis hermanas. Ellas bajaron y se encaminaron hacia el instituto agitando sus manos mientras decían "Adiós Lou" o "Nos vemos pronto hermanito" .
Regresé corriendo a el auto, no estaré en casa hoy. Después de todo, soy libre. Yo hago lo que quiera, nadie me dice que hacer y mis padres no son la exepción.
Mientras corría, choqué contra un cuerpo. Auch..
Alzé la cabeza para ver con quién me había chocado. Encontrandome con, quizás, la persona más hermosa de éste mundo. Wow. ¿Quién es él..? No lo se..pero era..hermoso.
-Oops.
-Hola.
ESTÁS LEYENDO
Rescatado [Larry Stylinson]
FanfictionLouis esta hecho pedazos. Louis esta herido. Louis no confia en nadie. Louis tiene miedo. Louis esta solo. Louis no esta bien. Louis es cobarde. ¿Alguien podra cambiar a Louis? ¿Y si es..un chico? ¿Louis aceptara? ¿Que pasara con su padre? ¿Se enfre...