Capitulo 7. "¿Hazz?"

51 3 1
                                    

By Autora

4 meses más tarde...

Louis se encontraba en su habitación, llorando, hace 4 meses que Zayn esta en estado de coma, y las posibilidades de que siguiera en el hospital años más, eran muchas.

Louis ya no podía más. ¿Y si Zayn no despertaba? ¿Y si moría? No lo soportaria, no soportaria una vida sin Zayn.

Liam había desaparecido hace 3 meses. Las enfermaras dicen que él va cada noches a el hospital y llora a un lado de Zayn.

Marcos se intentó suicidar, siendo detendido por Louis y Luke. Ashton estaba en depresion al igual que Luke, ambos estaban muy mal pero Luke se encontraba un poco peor que Ash.

Josh no iba a visitar a Zayn, poniendo de excusa que "se encuentra demasiado destrozado para ver a Zayn" pero Luke, en una noche de alcohol en un intento fallido de no acordarse de Zayn por esa noche, lo vió, festejando alegremente, no tan ebrio..

Los padres de Louis, tardaron en irse, se irian esa misma noche.

Decidió ir a el hospital, iba todos los días, cada tarde.

Al llegar vió algo que no se esperaba. Harry estaba sentado en una de las sillas con las manos en su cara, estaba llorando.

Y Louis no soportaba verlo así, lo destrozaba mucho. Se acercó a él y susurró.

-¿Hazz?

Harry alzó la cabeza, y sollozó aún más.

Él no queria que Louis lo viera así, su imagen era horrenda.

Louis se sentó a su lado, acariciandole la espalda mientras el ojiverde sollozaba en su pecho.

-Hazz..tranquilo..Todo estará bien, ¿sabes por que?-Harry lo miró, esperando que continuara.- Porque yo estoy aquí, contigo. Y no permitiré que nadie te vuelva a dañar.-los castaños se dirigieron una sonrisa cálida.-Tranquilo, ¿quieres decirme que ha pasado?

Harry asintió, incorporandose en su asiento, algo que ninguno de los dos queria que hiciera.

-M-mi ab-abuelo murió, Lou.-volvió a romper en llanto e intentó continuar hablando.- E-e-el me odi-odiaba. Murió odiandome.

Harry no aguantó más y se cubrió la cara, Louis lo estaba mirando atentente.

-Oh, ricitios, no creo que alguien pueda odiarte. Quizás deberias averiguar por qué te odiaba. Eres un ángel, Hazz.

¿Un ángel? ¿Louis creía que Harry era un ángel? ¿Por qué?

-Gr-gracias, Lou. Muchas gracias, eres un gran amigo.-dijo amablemente.

Amigo...

Esa última palabra partió el corazón de Louis, él pensaba que quizás podrían ser algo más. Pero obviamente, Harry no pensaba lo mismo.

Por otro lado, a Harry le dolía pronunciar eso, Harry estaba enamorado de el. Pero claramente, Louis no le correspondia los sentimientos.

/////

Holis, bueno hoy subi 3caps porque estos ya los tenia listos y se me dio por subirlos.
Larry esta fluyendo ahre
Por cierto, la tucan digo Eleanor aparecera pronto.
Espero les guste y voten!:)
Gracias, lindas!
Xx.

Rescatado [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora