⚠️advertencia: este capítulo contiene escenas de sexo, léelo bajo tu responsabilidad.
estaba en la puerta de la casa de los padres de chris, mis manos sudaban y mi corazón latía fuerte, tengo a él hombre el cuál me metió en todo esto al lado mío.
me mira antes de tocar la puerta.— Chris, no puedo hacerlo.
— si puedes, solo respira y actúa normal.
sus palabras no me tranquilizan para nada, pero solo suspiré y miré la puerta, tronando mis dedos por el nerviosismo.
la puerta se abrió, mostrando una figura de una mujer anciana, traía un traje de mayordomo, la miré dudosa y luego a chris el cuál le mostró una sonrisa mostrando sus dientes, su sonrisa se mostraba cálida y feliz, la primera vez que vi una sonrisa así en su hermoso rostro.
— Elizabeth — chris soltó ese nombre para luego solo abrir los brazos y abrazar a la anciana la cuál aceptó el abrazo y dejó pequeñas palmadas en la espalda de chris.
— oh, chris bienvenido de nuevo, cielo — la anciana se separó de él con una sonrisa sincera y que mostraba su felicidad al tener a él muchacho enfrente de ella.
miré esa escena con ternura, sonriendo a la vez que los veía, miré a chris el cuál cuándo me vio, mordió su labio nervioso y carraspeo, poniéndose a mi lado, abrazando mi cintura con su brazo.
me moví un poco, nerviosa por su toque, pero rápidamente retomé mi compostura y miré a Elizabeth sonriendo.— Elizabeth, ella es ______ — me miró y yo también, una sonrisa comenzaba a salir en sus labios — es mi novia — dejó un beso en mi frente y yo cerré los ojos al sentir sus labios en mi piel, luego miré a la anciana enfrente de mi y extendi mi mano.
— soy ______ es un gusto poder conocerla al fin, señorita Elizabeth, chris habló mucho de usted — mentí, mentí por primera vez en toda la noche y un sentimiento de culpa inundó mi mente, pero tenía que hacerlo y todo por culpa de chris.
la anciana soltó una pequeña carcajada y unió su mano con la mía, mostrándome una cálida sonrisa también a mi
— debes ser especial, chris no habla de su familia con nadie — trage duro, ¿la cague? — pero igualmente, el gusto es mío, señorita ______ y por favor, solo dígame Elizabeth.
asentí leve y luego de unos minutos hablando con ella, entramos y mis nervios lo hicieron conmigo.
chris aún me guiaba con el brazo en mi cintura mientras que Elizabeth iba conversando con él enfrente de nosotros.llegamos a un salón el cuál parecía ser la sala de estar, miré la decoración y lo que más destacaba era los colores dorados combinados con el blanco de los sillones. mi miraba paseaba fascinada por todos los rincones de la casa, y pensar que mi pequeño departamento con colores grises me parecían lo más lujoso que tuve.
reí leve para mí por mi comentario y Chris me miró, apuntando con su mano libre al sillón delante mío.
— siéntate y siéntete cómoda — al escucharlo asentí leve y me senté, cruzando mis piernas acción la cuál me costó un poco ya que él vestido era apretado y limitaba mis movimientos.
chris se sentó junto a mi y puso su mano en mi muslo, le estaba por reclamar pero la voz de la anciana Elizabeth resonó en la habitación y supe que aún tenía que seguir con mi juego.
— en un momento llegarán tus padres, cielo aún están en una reunión de trabajo, mientras tanto estaré por la casa, limpiando algunas cosas — mostró una dulce sonrisa y chris asintió — ¿quieren algo de tomar antes de que me vaya?
ESTÁS LEYENDO
𝘁𝘂́ 𝗰𝘂𝗹𝗽𝗮. (𝖼𝗁𝗋𝗂𝗌 𝖾𝗏𝖺𝗇𝗌 𝗒 𝗍𝗎)
Fanfictionluego de dejar tu país y viajar a los angeles, tuviste la gran oportunidad de conseguir un trabajo estable de secretaria en una empresa muy grande, una oportunidad así no se consigue todos los días, pero el problema es tu jefe: un hombre tremendamen...