capítulo seis: ¿tu novia?

1.4K 110 1
                                    

mi corazón estaba latiendo muy fuerte, ¿realmente había dicho eso?

mi boca estaba entreabierta y mi mirada se dirigió hacia las otras dos chicas, las cuáles estaban igual que yo.

— quién lo diría, hermanito — la hermana de chris soltó una pequeña carcajada y me miró sonriente — soy carly, un gusto, ¿tú eres? — extendió su mano, yo la miré y insegura uní su mano con la mía.

— soy ______, ______ wells es un gusto — force una sonrisa y dirigí unos segundos mi mirada a la chica de la mañana, me sentía muy descortés así que solté la mano de la hermana de chris y la entendí hacia ella — un gusto, ¿tú eres? —

ella me miró de arriba a abajo, para luego solo hacer una pequeña mueca y estrechar su mano con la mía, hablando.

— hanna — no continúo hablando así que supuse que solo me diría eso, su fuerza en mi mano se hizo más incómodo y yo solo asentí sonriendo, mientras quitaba mi mano de un tirón, aún con la sonrisa en mi cara y sobando mi mano con la otra.

— bien, chris te esperaremos con hanna en la entrada y ya que tu novia está aquí podemos ir a tomar algo, ¿te gustaría, ______ ? — la miré y asentí, viendo cómo se alejaban, para luego solo girarme realmente enojada hacia Chris.

— ¿¡pero que mierda, Christopher!? — eleve un poco mi voz, él solo suspiro y acaricio su frente — ¿tú novia?

— ¿qué querías que hiciera? — me miró con el ceño fruncido, gruñendo.

— dios, nisiquiera me caes bien — escupi eso y lo miré, frunciendo un poco el ceño.

él me volvió a mirar y levantó una ceja a causa de mi comentario.
rodé mis ojos y agarré su brazo, llevándolo fuera del probador.

— quiero cambiarme, pagar la ropa y solo irme — el comentario de la hermana de chris vino a mi mente, gruñi y apreté el puente de mi nariz — solo.... déjame cambiarme — lo miré, tenía una sonrisa en la cara y solo rodé los ojos, cerrando la cortina que separaba el probador a el espaciado lugar.

luego de unos minutos de probarme la ropa, me puse la que había traído y abrí la cortina, viendo cómo Chris estaba sentado delante mío en un sillón de espera, lo observé un segundo y a paso rápido me dirigí a la caja para pagar la ropa, sentí la presencia de él detrás, solo la ignore y le di la ropa a la chica para que me digiera cuánto era, me dijo el presio y saqué la tarjeta de mi billetera.

cuándo le estaba por pasar mi tarjeta, la mano de chris me detuvo, lo miré confundida.

— pagaré eso — me dio una cálida sonrisa y sacó su billetera para pagar en efectivo.

suspiré y le sonreí a la chica, agarrando la bolsa con mi ropa dentro, miré de reojo a Chris y caminé hacia la salida.

— denada — su voz se hizo presente a mi lado.

— yo no te pedí que pagaras mi ropa, yo podía pagarla — lo miré de reojo y salí de la tienda, viendo a carly y hanna, esperándonos apoyadas en una pared.

nos vieron y caminaron hacia nosotros, chris puso sus manos en sus bolsillos y suspiró.

— bien, ahí vienen —

— gracias por meterme en esto, chris evans — bufé y el soltó una pequeña carcajada.

— denada, cariño —

— ♡ —

luego de unos minutos, nos encontrábamos fuera del shopping y hicimos una parada en una heladería, pedimos los helados y nos sentamos en una mesa fuera.

𝘁𝘂́ 𝗰𝘂𝗹𝗽𝗮. (𝖼𝗁𝗋𝗂𝗌 𝖾𝗏𝖺𝗇𝗌 𝗒 𝗍𝗎)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora