capítulo diez: el querido henry.

1.3K 84 19
                                    

— ______, calmate solo es una foto — chris hablaba tranquilamente mientras tomaba aún su café.

- ¡para ti es una foto! - suspiré frustrada caminando de un lado a otro, peinando mi pelo con mi mano.

sentí pánico, últimamente estaba intentando no caer en la ansiedad de saber que sería una mira fija para la prensa.

- _______ -

lo miré, suspirando.

- ven aquí - dejó su vaso en la mesa y cuándo se acomodó de nuevo palmeo sus piernas con sus manos. lo miré confusa hasta que luego de unos minutos entendí.

me abrí pasó por el sillón y con cuidado, me senté en sus piernas, percatandome del olor de su perfume y el olor a café que emanaba su respiración. me relaje cuándo sentí que sus cálidos brazos me envolvían, cerré mis ojos y puse mi mano en su pecho, no podía verlo, pero de pronto sentí un beso en la corona de mi cabeza, sonreí ante ese gesto.

- todo estará bien, yo estoy aquí y no dejaré que te pase nada - su voz era un lindo susurro en mis oídos, al parecer sabía cómo calmarme - total... yo te metí es esto - soltó una carcajada, haciendo que yo abra los ojos y lo mire.

nuestros ojos se encontraron, podía notar que sus palabras eran la puta verdad y una parte de mi tenía miedo, ¿y si en algún momento él no está?

mis preocupaciones volvieron y al parecer él lo notó, ya que dejó un cálido beso en mi frente, para luego susurrar a centímetros de mi cara.

- estaré siempre aquí para ti - sonreí de lado y lo abracé por los hombros.

su mirada luego bajo a mis labios y sabía que quería, tampoco se lo iba a negar, así que uni sus labios con los míos.
y así comenzamos una guerra de lenguas entre nosotros, mientras que nuestras manos vagaban tranquilamente por nuestros cuerpos, queriendo descubrir cada parte.

sus besos húmedos bajaban para tomar mi cuello, mientras que sus grandes manos se encontraban con mis glúteos.
mordi levemente mi labio inferior, pero nuestro momento se vería interrumpido por el sonido de mi celular.

- mierda- chris gruñó - déjalo para después - se acercó otra vez a mi cuello, dejando un par de besos más.

- no puedo, chris ¿y si es scar?, no le contesté los mensajes hoy -lo aparte de mala gana y me levanté, mirando a la mesa dónde estaba mi celular, lo tomé en mis manos y lo desbloquee.

miré confusa el mensaje que había llegado, ya que nisiquiera lo tenía registrado.

+54 *** ***
en linea.

hey. :)
10:37

sentí los besos de chris en mi hombro.

- ¿quién es?¿scar? -

negué leve para seguir mirando el mensaje, miré a chris y dejé un beso en su boca.

- dejemos esto para más tarde, ¿sí? - se que pronto me iba a arrepentir de eso, pero realmente quería saber quién era este número.

él me miró, mordiendo levemente su labio y asintió, volviendo a sentarse y prestar atención a la televisión, ¿se habrá enfadado?

me senté a su lado y escribí en mi teléfono.

+54 *** ***
en linea.

hey. :)
10:37

hey, hola.
¿quién eres?
10:39

oh, cierto.
tal vez borraste mi número desde la última vez.
soy Henry.
10:40

mis ojos se abrieron de repente y mi corazón comenzó a latir rápidamente.
miré a chris de reojo el cuál estaba muy concentrado en su película.
me acomode en mi lugar claramente incómoda por todo lo que estaba pasando.

- ♡ -

- ¡mierda scar!¿por qué tuve sexo con ese chico? - mi voz se notaba completamente enojada y arrepentida.

mi amiga en cambio, acariciaba su frente, claramente frustrada.

- ________, ¿te arrepientes de haber tenido sexo con él?-

la miré, no sabía si hablaba de chris o  de henry. negué, los dos me habían dado un placer completamente diferente y las sensaciones que me hicieron pasar se quedaban en mi mente.

scar, suspiro. yo también lo hice, me desplome en mi asiento, recalcando cada momento que estaba pasando, estaba tranquila ya que sólo estaba con ella, chris se había ido a su casa porque me dijo que tenía que hacer algo, lo dejé y luego de unos minutos llamé a mi amiga, para contarle todo lo que pasó en simplemente dos días.

- mira, _________ no tienes que arrepentirte de nada, eres una mujer soltera y demasiado hermosa, chris no es tú novio, eso significa que puedes acostarte con quién se te de la gana, no tienes que sentir culpa, porque si lo haces, sería en vano - tomó de su vaso de agua mientras yo pensaba sus palabras.

tenía razón, chris no era mi novio y estar arrepentida por haber tenido una buena revolcada, me hacía ver cómo una inútil.

- dios scar, eres la voz de la razón - reí leve y la miré, ella sonrió - ¿qué hago con Henry?¿qué mierda se supone que tengo que decirle?

se encogió de hombros.

- amor, eso queda en ti, si tú quieres seguirlo viendo, habla con él y si no quieres nada, pues... habla con él, no es difícil.

mordí mi labio, pensativa. agarré mi teléfono y escribí lentamente a Henry.

henry.
última vez hoy a las 14:33 p.m

¿estás libre hoy? quiero verte.
16:10

suspiré, dejando mi celular en la mesa y levantando la vista cuándo el sonido de la notificación sonó.

" siempre estoy libre para ti. :)"

sonreí de lado y miré a scar, ella se encogió de hombros y yo sólo me límite a golpear levemente mi frente contra la mesa.

𝘁𝘂́ 𝗰𝘂𝗹𝗽𝗮. (𝖼𝗁𝗋𝗂𝗌 𝖾𝗏𝖺𝗇𝗌 𝗒 𝗍𝗎)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora