me encontraba de camino hacía el lugar de descanso en el trabajo, donde podíamos beber café y tener un pequeño break.
una vez allí, me serví un poco de café y me senté en la silla qué estaba ahí, me puse a pensar en unas cosas y suspiré, hoy era un día malo, uno muy malo.
— ¿pensando en cómo conquistar el mundo? — la voz de sebastian me saco de mis pensamientos, yo solo reí un poco por su comentario y vi cómo se sentó adelante mío.
— ojalá fuera eso — tomé un poco de mi café y vi cómo seb se levantó para servirse un poco de café en una taza, luego volvió a su lugar mirándome moviendo un poco sus cejas para qué siga — sobre todo lo qué pasó hoy, realmente me desperté con el pie equivocado — suspiré y miré mi taza, escuché una carcajada de parte de mi amigo y lo miré, frunciendo un poco las cejas — no es divertido...
— tan solo es un día malo, ______ no tienes qué preocuparte, todo mejorará — tomó un sorbo silencioso y yo asentí — por ahora solo queda quejarse de la vida y patear todo lo qué se te cruce — se levantó y yo lo seguí con mi mirada — a mi me sirve — sonrió y me guiño un ojo, para luego salir de la zona de descanso.
yo solo sonreí y me levanté para caminar hacia mi lugar dónde empezaría a trabajar.
unas horas después, me encontraba ya acomodando mi escritorio para poder irme, pero una voz masculina detrás de mi me sacó de mis pensamientos, haciendo qué gire y vea a Chris.
— estaba pensando en dejarte horas extras, ya sabes por lo qué pasó hoy — me miró de arriba a abajo, analizando me y sonrío — pero sebastian me convencio de qué no lo haga, así qué puedes irte — me dedicó otra sonrisa y se fue.
yo solo bufe y seguí guardando mis cosas, maldiciendo este día de mierda.
agarre mis cosas y caminé por los pasillos casi solitarios, bajé por el ascensor y salí de el edificio, viendo qué había solo una pequeña llovizna, suspiré y sentí cómo mi celular vibró, haciendo qué yo lo agarré y lea el mensaje qué se mostraba en la pantalla.
"te estoy esperando, apurate. (:"
busqué con mi mirada el auto de scar y cuándo la pude ver, caminé hacia ella, entrando al auto en el asiento de al lado.
— vi qué chris salió después de ti, ¿te dijo algo? — me miró para luego prender el motor del auto.
— dijo qué pensaba dejarme horas extras, pero seb lo convenció de qué me dejara ir — ruedo los ojos y agarro mi celular para dejarle un mensaje a seb agradeciéndole por eso y también me acordé de qué tenía su saco aún, así qué le prometí que se lo daría el lunes.
— hoy sebastian y yo pensamos en salir a un bar, pensamos en que tenías que venir con nosotros, al menos para despejarte — scar me hablaba mientras miraba al frente y conducía hacia el edificio en dónde estaba mi apartamento, yo solo sonreí y asentí.
— me haría bien eso, tal vez solo necesito descansar — miré por fuera de la ventana del auto y cerré los ojos.
— mañana ya es sábado, así qué podemos descansar del trabajo — yo solo asentí y hice un sonido con mi boca en señal de aprobación.
una media hora después ya me encontraba en mi cama, recostada viendo la televisión y con mi pijama de ositos, estaba muy cómoda así que de tan solo pensar en la salida con mis amigos hoy, notaba mi cuerpo cansado y pesado, así qué me recoste mejor y me dormí.
luego de más o menos una o dos horas, mi despertador sonó, era la hora de levantarme y vestirme para salir un poco de mi encierro, suspire y me levanté de mala gana, busqué entre mi ropero una ropa para esta ocasión y entre toda mi ropa aburrida, encontré un vestido color negro, se notaba apretado para resaltar las curvas y tenía un escote en forma de v, lo qué eso haría qué se notarán un poco las líneas de mis pechos.
ESTÁS LEYENDO
𝘁𝘂́ 𝗰𝘂𝗹𝗽𝗮. (𝖼𝗁𝗋𝗂𝗌 𝖾𝗏𝖺𝗇𝗌 𝗒 𝗍𝗎)
Fanfictionluego de dejar tu país y viajar a los angeles, tuviste la gran oportunidad de conseguir un trabajo estable de secretaria en una empresa muy grande, una oportunidad así no se consigue todos los días, pero el problema es tu jefe: un hombre tremendamen...