enseguida que las palabras salieron de la boca de chris lo hicieron, reí un poco fuerte, claramente en mi risa se mostraba un poco de nerviosismo.
- "tranquilo, él es muy chistoso" - seguí riendo mientras empujaba levemente a chris del asiento, él pareció entender y se levantó, una vez lo hizo yo también me levanté - "ya volvemos" - sonreí y me di la vuelta, llevando a chris conmigo.
una vez fuera de la cafetería y ya revisado que los paparazzis estuvieran lejos lo miré, frunciendo él ceño.
- "¿qué mierda te pasa?" - me crucé de brazos, mientras él también lo hacía.
- "¿quién es él?"
- " ¿acaso te importa? ¡yo no te pregunto con quién te juntas cada fin de semana, chris! "
el frunce el ceño, yo suspiré y me relaje un poco, lo miré de nuevo. podía sentir una tensión en el aire mientras mordia la piel de mi mejilla por dentro, pensando en que decirle para que se vaya de ahí.
- "sólo, es un amigo, se llama Henry Cavill"
me miró un poco sorprendido.
- "¿te acuestas con Superman?"
casi me ahogo con mi propia saliva ante sus repentinas palabras, lo miré tosiendo levemente mientras el parecía un poco divertido ante la situación.
- "¿qué?"
- "eso mismo, te acuestas con él"
se cruzó de brazos y yo lo miré, perpleja.
- "bien, iré ahí adentro y hablaré con él, los dos nos acostamos contigo, somos amigos automáticamente"
me dedicó una sonrisa un poco retorcida y entró de nuevo, dejándome sorprendida.
frote mi cara con mis manos y entré a la cafetería, buscando con mi mirada a los chicos, los cuáles parecían estar riéndose.
fruncí el ceño, confundida y caminé hacia ellos, mirando los y captando su atención ni bien estuve cerca.- "oh, _______" - dijo Henry.
- " oh, yo "
suspiré y empuje a chris, haciéndome un espacio a su lado.
ellos siguieron hablando de algo y yo sólo quería morirme, suspiraba para que notarán que estaba ahí y no estaba cómoda.henry pidió disculpas y camino hacia los baños, dejándome a solas con chris.
noté cómo en mis hombros se hacía presente el peso de los brazos de chris, el cuál tenía una pequeña sonrisa en sus labios.
- " ¿y a ti que te pasa? "- me hice notar molesta, él sólo soltó una pequeña carcajada y negó.
- " tú amigo es agradable " - guiñó un ojo y yo sólo rodé los míos.
- " ¿me los vas a robar? "-
- " no me molestaría hacer eso "-
estaba por reclamarle pero henry había llegado de nuevo y chris notó eso, sacó su brazo muy despacio y siguió hablando con henry.
mientras que henry intentaba meterme en la charla, chris evitaba hacerlo, me molestaba eso y el lo sabía, por eso lo hacía.pov: chris.
una vez había entrado a la cafetería luego de hablar con ______, me acerqué a henry, decidido a preguntarle algo y aclararle las cosas.
- "mucho gusto, henry soy chris evans" - estreche su mano con la mía y lo miré, aclaré mi garganta y hablé de nuevo - " tal vez no sepas que ______ y yo somo-... " -
- " oh, tranquilo ella me lo explicó, no tienen que actuar conmigo, tranquilo " - me dedicó una suave sonrisa y yo fruncí un poco el ceño.
¿le había dicho?, mierda esto no estaba yendo cómo yo quería.
- " bien.... " - pensé algo rápido y me acomode de nuevo en mi asiento - " entonces si lo entiendes, entenderás que ella no puede tener relaciones ahora " -
sus ojo se agrandaron un poco, soltando una pequeña carcajada después.
- " ¿y eso de dónde vino, evans? " - mi apellido salió cómo un pequeño gruñido de sus labios y yo entrecerre los ojos.
- " sólo no te pases con ella... se nota que " - tomo una bocada de aire - " eres un poco importante para ella "-
- " entiendo, entiendo... " - nos quedamos callados unos segundos, pero el siguió hablando - " sabes que no puedes ir escondiendola de todos, ¿verdad? " -
- " ¿perdona? " -
- " si no eres nada de ella, no puedes reclamarle, ponte en su lugar y fíjate que sí ella te impide salir con otras personas, tu siendo así, harías algo y ella por lo que veo está intentando no hacer nada. actua bien, chris. ella no es tuya, ni es mía, ni es de nadie. sólo ella sabe dónde y con quién irá, ella no es tú títere " - me miraba seriamente mientras hablaba, sus manos se apretaron levemente y yo apreté mis dientes.
la puerta de la cafetería sonó, era ______.
- " pero si quieres guardar tu imagen, te ayudaré. no, mejor dicho la ayudaré a ella. porqué ella no es igual a ti, esto le afectará, siempre saldrá mal parada ella aquí, no te ayudaré, no lo haría porqué no te conozco. pero lo ayudaré a ella y si eso conlleva estar bien contigo, haré un esfuerzo. ahora, disimula " - al decir eso último soltó una pequeña carcajada, lo entendí al instante.
se notaba qué le importaba, ¿me molestaba? no, lo que me molestaba era que no entendía nada, no entendía absolutamente nada de lo que pasaba o eso creo.
ESTÁS LEYENDO
𝘁𝘂́ 𝗰𝘂𝗹𝗽𝗮. (𝖼𝗁𝗋𝗂𝗌 𝖾𝗏𝖺𝗇𝗌 𝗒 𝗍𝗎)
Fanfictionluego de dejar tu país y viajar a los angeles, tuviste la gran oportunidad de conseguir un trabajo estable de secretaria en una empresa muy grande, una oportunidad así no se consigue todos los días, pero el problema es tu jefe: un hombre tremendamen...