capítulo quince: una chica desobediente.

1.1K 73 31
                                    

— joder, ______ muévete más despacio — la voz de chris se notaba entrecortada en mi oreja.

- chris, esto es incómodo - dije suspirando.

- sí movieras más despacio mi almohada y te quedarás quieta acostada no sería incómodo, ¿acaso no sabes que es una cama pequeña? -

- tú querías que me acostara contigo, no es mi culpa - rodé los ojos y me giré, mirándolo.

su ojo estaba morado, en su labio se podía notar una pequeña cortada y demás de todo, podía notar sus ojeras.
era la primera vez que veía a chris de cerca y sus ojeras se notaban mucho, ¿no estará durmiendo bien?, supongo qué su trabajo tampoco lo deja.

suspiro y él me presta atención, nos quedamos unos minutos haciendo contacto visual, mientras nos acercamos lentamente, convirtiéndo el momento tenso en un suave beso, nos notabamos necesitados de ambos.

cerramos los ojos al mismo tiempo, mientras que nos acomodabamos para estar bien, mi mano acunaba su mejilla mientras que la suya abrazaba mi cintura para apegarme más a él.

- estaba esperando esto - habló chris mientras se dedicada a tomar un poco de aire para luego volver a unir nuestros labios.

- sólo cállate - reí leve y nuestro beso, siguió. no sé exactamente hasta cuándo, pero cuando nos separamos, nos acomodamos y nos dormimos.

--

- ¿tienes que irte? - chris habló desde la cama, mirándome.

- tengo que hacerlo, el jefe me espera en el trabajo - le guiñe un ojo y el soltó un gruñido.

- puedo arreglar eso - soltó una sonrisa de lado y alcanzó su celular que estaba en la mesa de luz que había en la habitación, cómo pudo lo agarró, llamando a alguien y hablando en voz baja mientras me miraba para que no escuchara.

me crucé de brazos, mirando como dejaba a un lado su teléfono, sonriéndome y levantando una ceja, se sentó en su cama y abrió un poco la sábana, haciendo un movimiento con la mano para que me acerque.

- arreglado, ahora ven y cuéntame qué tienes planeado para salir del problema en que nos metiste, pequeña - el escuchar como el apodo que me había dicho a lo último levanté una ceja, soltando una pequeña carcajada mientras me acercaba y me inclinaba hacia él, mirándolo.

- ¿qué hiciste? -

- lo necesario para que te quedes aquí - musitó con un tono raro en su voz, ¿tristeza?

- dime - ordené.

- ow, ese tono en tu voz me gusta, ¿te pondrás a dominar me ahora? - intentó robarme un beso, lo cuál no logró ya que yo me aleje. me miró sonriendo con picardía - bien, sólo moví algo en la empresa, hoy tienes día libre y ese día libre - acarició con su mano mi espalda - para mí - subió su mano para colocarla en mi nuca y acercarme a su cara, intentando robarme un beso de nuevo.

yo reí y besé su mejilla en un movimiento rápido, acariciando por unos segundos su mejilla y luego darle unos tres golpecitos levemente en estas.

- eres muy incrédulo, evans - miré su cara de arriba a abajo, sonriendo mientras dejaba otro beso en su frente - no me quedaré aquí si me vas a dar el día libre.

levantó una ceja, mostrando confusión ante mis palabras, yo solo solté otra carcajada y me liberé de su mano en mi nuca, me levanté y acomodé mi ropa, agarrando mi celular y guardandolo en el bolsillo trasero de mi pantalón.

- lo siento por dejarte sólo, pero tienes que aprender a vivir sin mamá - con tono de burla en mi voz, hago un leve puchero y le guiño un ojo, caminando hacia la puerta de la habitación, abriéndola y escuchado como chris levanta la voz al hablarme.

- eres mi esposa, tienes que quedarte conmigo -

solté una carcajada sonora y lo miré, levantando una ceja, me voltee un poco y coloqué una mano en mi cadera, mirándolo en la camilla.

- que seas mi esposo, no te da el derecho a controlar a donde salgo y dónde no, así que, suerte para la próxima - me giro de nuevo, deteniendome para darme media vuelta y mirarlo sobre mi hombro - ah y.... no me extrañes, tardaré mucho - le tiré un beso y salí de la habitación, escuchando como a mis espaldas se oían las maldiciones que salían de la boca de chris.

pov: - chris.

al ver salir a ______ por la puerta, comencé a maldecir en voz alta, sabiendo que ella estaba ahí, decidí revocar mi propuesta de que ella no trabajaría hoy, le jugaría con la misma moneda.

busqué con mi mano mi celular. en la camilla, en la mesa de luz que tenía a un lado y hasta lo busqué con la vista en los sofás de las visitas, pero nada.

miré la puerta, sorprendido y una sonrisa se formó en mis labios. se me había adelantado.

- señorita ______, eres una chica muy astuta y desobediente - negué levemente, acariciando mi frente con mi mano, teniendo aún una sonrisa en mis labios.

pov: - ______.

miré el celular de chris en mis manos y escuche sus palabras tras la puerta, sonreí victoriosa y moví un poco el celular en mis manos, guardandolo y caminando hacia el ascensor, entrando y mirando al frente, aún con la sonrisa en mi cara y con su celular en mi bolsillo.

HOLAAAAA, VOLVÍ.
estoy sana y salva, sisi.
¿cómo están ustedes?, espero que muy bien.

vengo acá para pedirles perdón por las actualizaciones de capítulos muy lentos, es que últimamente no hay ganas, aparte de qué aún estudio y eso me quita la mayor parte de mi tiempo. quitando eso, intentaré actualizar más para que ustedes no sé aburran de esperar, espero sepan entenderme. <3

fuera de eso, me gustaría que pongan ideas para siguientes capítulos o extras (sí, haré extras) para así me ayudan a que mis actualizaciones sean más rápidas, esto es opcional y se los dejo a sus manos, ¡bye! c:

𝘁𝘂́ 𝗰𝘂𝗹𝗽𝗮. (𝖼𝗁𝗋𝗂𝗌 𝖾𝗏𝖺𝗇𝗌 𝗒 𝗍𝗎)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora