capítulo trece: ¡pelea, pelea, pelea!

1.1K 69 54
                                    

- " parecen niños pequeños " - miraba a chris y a henry los cuáles estaban adelante mío mientras hablaba por teléfono a scar.

- " ¿necesitas que vaya? " -

- " no lo sé, tal vez sí " - vi cómo henry giró un poco la cabeza para mirarme, me dedicó una suave sonrisa y yo le sonreí igual - " tengo a dos hombres con los cuáles me acosté aquí " -

- " espera, ¿te acostaste con chris? " -

- " eso no es importante ahora, chris habló con él y no sé que le dijo " - mordí levemente mi uña, pensando en todas las palabras del mundo.

- " tú tranquila, ________ ya voy, sólo aguantame un tiempo que estoy haciendo cosas del trabajo que me dejó chris " - suspiró detrás de la pantalla.

hablé un poco más con ella y luego le colgué, me adelante hacia dónde estaban los chicos y apenas me vieron, pararon de hablar, henry me sonrío y revolvió un poco mi pelo, chris por lo contrario me miraba cómo si fuera a matarme, ¿qué había echo?¿está mal sólo existir para él?

suspiré para chris y miré a henry, sonriendole levemente, mientras lo empujaba despacio con mi hombro.

- " mira, una tienda de ropa, ¿quieres comprar algo? " - la dulce voz de henry se hizo presente a mi lado mientras apuntaba a las puertas de una tienda de ropa.

emocionada, asenti un par de veces y sonreí, ellos me llevaron ahí mientras qué por parte de chris no recibía nada más que miradas secas y serias.

- ♡ -

- " vamos, sal ______ " - henry rió mientras esperaba que salga del cambiador, sentado en uno de los sillones de espera, junto a chris.

ya había pasado más o menos media hora, mientras yo me divertía probandome vestidos y prendas nuevas, chris y henry me analizaban de arriba a abajo, dando si puntaje a mi ropa.

mirándome al espejo, me acomode el corsé qué venía junto a una falda apretada color vino, que tenía detalle de rosas echas de hilo.

salí lentamente del cambiador, recibiendo un halago de parte de henry, haciendo que mi felicidad aumentará.

- " diablos, que hermosas piernas tienes " - habló henry, sonriendome mientras yo daba una vuelta - " me encanta cómo te queda " -

asenti leve, agradeciendole y miré a chris.

- " ¿tú que piensas? " - me acerqué dando una media vuelta. sus ojos recorrían mi anatomía con una mirada llena de lujuria, reí para mi y lo miré.

- " no me gusta " - soltó de repente.

lo miré, cruzandome de brazos ante sus idiotas palabras, ¿qué le pasa?

- " ninguno de los vestidos que me probé te gustan, chris " - suspiré, apretando el puente de mi nariz - " ¿sabes qué?, esto es una mierda, eres una mierda " - escupí mis palabras ante él y me di la vuelta, entrando al cambiador.

me miré en el espejo, analizando mi cuerpo, ¿me veía mal?.
suspiré con aire entrecortado, ¿qué quería de mi?¿no estaba haciendo lo qué me pidió?

me miré a la cara en el espejo, procesando todo.

espera, ¿por qué estoy haciendo esto?

𝘁𝘂́ 𝗰𝘂𝗹𝗽𝗮. (𝖼𝗁𝗋𝗂𝗌 𝖾𝗏𝖺𝗇𝗌 𝗒 𝗍𝗎)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora