↻ ⸺ Algunos de estos están inspirados en partes de canciones, la canción se encontrara al principio junto con una parte especifica de la canción.
↻ ⸺ Los capítulos son con Fem!Reader, si deseas uno con Male!Reader deberás de realizar un pedido.
↻ ⸺ En el titulo de la historia se aclarara si es con el personaje o con el streamer. Si es personaje, podrás identificarlo porque dirá "c!" antes de su nombre, si es el streamer, pondrá "cc!"
↻ ⸺ Uso ____, sin embargo, el color de ojos, cabello y la nacionalidad del personaje, siempre lo voy a escoger yo a menos de que me pidan añadir ciertas características al hacer un pedido.
↻ ⸺ Los pedidos que sean pedidos con información insuficiente no serán hechos.
INFORMACION PARA EL PEDIDO ‧₊˚
↻ ⸺ Los pedidos actualmente están: Abiertos.
↻ ⸺ Puedes decirme si deseas que ponga tu pedido como anónimo.
↻ ⸺ Decir de quien lo deseas (Aclarando si es el streamer o el personaje)
↻ ⸺ Darme una temática (Lindo, tranquilo, triste, ruptura, etc.) Si no desean ponerlo, el pedido quedará a mi imaginación.
↻ ⸺ Si deseas que suceda algo especifico, asegúrate de explicármelo. Ejemplo: Uno lindo donde (X) le de flores.
↻ ⸺ Puedes realizar el pedido colocándole en comentarios o mandándome mensaje privado.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗡𝗘-𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ; DreamSMP
Fanfiction𝙳𝚂𝙼𝙿 characters fanfic | ONE-SHOTS START ✧ O8 / 12 / 21 ENDING ✧ OO / OO / OO WRITTEN BY; samyusu © ORIGINAL STORY