<𝓒𝓪𝓹í𝓽𝓾𝓵𝓸 𝓭𝓲𝓮𝔃>

581 117 5
                                    

Incómodo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Incómodo. Esa era la palabra que definía a la perfección las noches que pasaban juntos.
Cuando ChangBin quería acercarse, Felix se alejaba e inmediatamente decía "¡Hey, Hyung!". Nunca lo había llamado de esa manera, ni siquiera cuando era pequeño. Seo no podía entender qué demonios pasaba por la mente de Lee.

Así siguieron pasando más y más noches. ChangBin estaba pensando seriamente en preguntar qué había hecho mal, no soportaba estar tan alejado del menor. Era ignorado y ya sólo pasaban al rededor de treinta minutos antes de que Felix dijera que estaba cansado y necesitaba dormir. Seo no lo soportaba más, quería su contacto, necesitaba su calor. Su cuerpo exigía tocar a Felix, aunque sea un poco, pero decidió suprimir esos sentimientos hasta que llegó el momento de alimentarse. Comenzaba a sentirse débil, pero estaba dudando en si debía decirle a Lee o no. Al final, Felix se da cuenta. Era algo bastante obvio, después de todo, ChangBin se ponía más pálido de lo normal.

—¿La necesitas ya? —Pregunta Felix, después de pasar un rato en un silencio muy incómodo.

—Sí... —Responde Seo.

—Hazlo. —Lee deja a la vista un poco de la piel de su cuello, sin mirar al contrario. Sólo quería hacer esto rápido, antes de que su corazón comenzara a dolerle al pensar que ChangBin solo lo veía como un hermano. Estuvo pensando estos días y se dió cuenta de que tal vez, pero sólo tal vez, esté enamorado del mayor. Aunque quería deshacerse de esos pensamientos y si se podía; de los sentimientos también. Después de todo, vivir con el hecho de que jamás serás amado por la persona que amas tú, no es algo agradable.

—Bien. —Seo se acerca al menor y siente que su cuerpo se derrite al apenas rozar a Felix. Lo toca con suavidad y clava sus colmillos en el cuello del menor, escuchando un quejido.

Esta vez, ChangBin tarda un poco más que la anterior vez y Lee siente que sus piernas empiezan a temblar, al punto en el que apenas puede mantenerse de pie.

—Hyung, eso es... Demasiado. ¡Hyung! —Exclama cuando siente que ChangBin bebía cada vez más —. Vas a... Matarme. Hyung...

—¡Deja de decir esa estúpida palabra!

Felix cae al suelo después de que Seo lo soltase. Era la primera vez que ChangBin le gritaba y eso lo había asustado.

—¡¿Qué demonios te sucede, Felix?! ¡¿Por qué te has alejado tanto de mí?! Haría lo que fuese por volver a ser como antes.

—Eso es porque... No es nada.

—Dime la verdad, Felix.

—Es que... Tú sólo me ves de esa manera, y no me gusta, me duele mucho el pecho. —Cuando se da cuenta, lágrimas habían comenzado a caer de los ojos de Felix.

—¿De qué manera?

—Hyung... —Susurra esperando que el mayor no lo escuchase, pero sucede lo contrario.

—¿No me quieres como un hermano?

—No.

—Entonces... Podemos ser lo que tú quieras, sólo regresa a ser el mismo de antes. Por favor.

—¡No te quiero como un hermano mayor! —Exclamaba aún entre llanto.

—Si te desagradaba tanto el hecho de ser familiar de alguien como yo, debiste decirlo.

—¡No es eso! No quiero que seas como un hermano porque... Porque ellos no pueden sentir muchas cosas entre sí. —Musita.

—Entonces no lo seremos, si así lo deseas.

—¡No se trata de lo que desee yo! Se trata de lo que quieras también. 

—¿Qué? —Entonces, ChangBin lo comprende.

—Pero si tú sólo me ves como un hermano, está bien. No tienes que esforzarte por mí.

—Ahora entiendo lo que quisiste decir.

—Está bien que me veas como un hermano, no tengo derecho a quejarme por ello. Seguro este tipo de cosas te parecen asquerosas. Así que-

—¡No! No sólo te veo como a un hermano. —ChangBin se acerca a Felix, trata de poner una mano en la mejilla contraria, pero es alejada por un leve golpe.

—No me toques.

—¿Por qué? ¿Por qué no puedo?

—¡Mis esfuerzos serán en vano! No puedo dejar que esto se fortalezca. Tú me ves de una manera diferente, me quieres de una manera diferente. Todo a ti es diferente a mí. Al final el único herido seré yo.

—¿Crees que te veo como un hermano? —Pregunta al mismo tiempo en el que se acerca a los labios de Felix y los toca con lentitud y delicadeza.

—¡¿Qué demonios haces?! ¡Ya te lo dije! No quiero fortalecer esto cuando el único corazón que se mueve aquí es el mío.

—¿Cuándo lo vas a entender? Dime, ¿Un hermano haría este tipo de cosas? —Vuelve a preguntar y a besar los labios contrarios.

—B-bueno... Tal vez existan algunos hermanos que hagan eso por simple cariño. —Responde Felix, pudiendo sentir el rostro rojo y cayendo rendido por las palabras del pelinegro. 

—Entonces... —Seo se acerca de nuevo y esta vez besa los labios de Felix de una manera más intensa.

—¿Esto quiere decir que no me ves como un hermano menor?

—¿Por qué sigues preguntando cosas tan obvias?

—Es que en ese entonces tú me dijiste que-

—¡Eras un niño! ¡Claro que te veía como un hermano menor! Pero... creciste y me hiciste dudar un poco sobre mis sentimientos hacia ti. También pensaba en ti como familia, pero desde que pasamos tiempo juntos, me di cuenta de que no podía verte de esa manera. Dicen que los vampiros no tenemos corazón, que no podemos sentir nada... Entonces, ¿Qué rayos es lo que siento por ti?

Y de nuevo, el corazón de Felix había comenzado a latir con rapidez.

—¿Ya lo entendiste?

—Creo que... Creo que no me ha quedado muy claro. Tal vez si me besas de nuevo, lo vea con más claridad. —Bromea Felix, pero se sorprende cuando el mayor toma en serio esas palabras y lo besa una vez más —, d-de nuevo.

—¿De nuevo? Bien, podría hacerlo toda la noche. —Y Seo ríe.

Ah, desearía quedarse así para siempre.

07/marzo/2021

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

07/marzo/2021

28/marzo/2021

De ahora en adelante, se termina un poco el relleno :)


𝑫𝒖𝒍𝒄𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒐||𝒞𝒽𝒶𝓃𝑔𝐿𝒾𝓍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora