CAPITULO 30 - Brahms está de regreso

11.7K 666 303
                                    

- Que bueno volver a verte.. cariño.

____ llegó al comedor y vio a Brahms con expresión asustada, por otro lado "Idaly" estaba con la mirada hacia ____.

- ¿Que te pasa James? ¿todo bien? - se sentó a un lado suyo.

Brahms asiente y disimula con una diminuta sonrisa.

Todos comienzan a comer, cada quién en sus propios pensamientos hasta que Greta habla.

- ¿Y son pareja?

____ y Brahms se miraron, no sabían que responder.

- No..

- Sí - interrumpió Brahms.

Nuevamente ambos cruzaron miradas.

Greta levanta una ceja y sonríe.

- Que bueno, me alegro.

Brahms tenía su mirada puesta en la comida, no tenía apetito.

- Disculpen, pero, ¿ustedes no tenían a alguien que trabajaba para ustedes? Un llamado.. - fingía no acordarse cuando en realidad ya sabía quién era - Vincent.

____ al escuchar esa pregunta sintió que la sangre bajó a sus pies, Brahms apartó la mirada del plato y volteó a ver a Greta, ella sólo sonreía, como si no supiera de nada.

- Sí, ¿sucede algo con él? - preguntó ____.

- No para nada, pregunté por si necesitaba algo acudiría a él.

Brahms bajó la mirada pensante, ¿que hará?.

- Eso suena bien - sonrió ____, por dentro estaba más que gritando ¿que harán?.

Minutos después de puro silencio entre ellos y el ruido de los cubiertos, Greta nuevamente vuelve a preguntar.

- ¿Y como es que usted es dueña de esta mansión? Digo, es que no sé como le hace aquí jajaja.

Brahms miraba a Greta con ¿odio?.

- Pura suerte digamos, aunque terrible noticia para los señores que vivían aquí.

____ comenzaba a sentirse incómoda, pues nuevamente estaban hablando sobre los padres de Brahms.

Greta sonrió, eso es a lo que quería llegar, incomodar a Brahms, hacerlo explotar.

- Yo me sé varias historias de esta mansión, aunque no sé si sean ciertas - tomó un sorbo disimulando.

- La gente siempre habla, no te tomes todo en serio - respondió ____.

- Tal vez tengas razón, pero he oído mucho sobre el hijo de los Heelshire, ¿ustedes han oído de él?

____ miró a Brahms, él tenía la mirada baja.

- Sí, mucho.. ¿sabes? Creo que no es adecuado hablar de esas personas que ya no están aquí -  ___ respondió

- Para los señores Heelshire, está bien, pero el hijo.. dicen que aún sigue con vida - disimuló preocupación.

Greta miró a ____ y se retractó.

- Lo siento.

- Está bien, ya no hay que mencionar eso.

Rato después, se encontraban ____ y Greta en la sala.

- No hay mucho que hacer en esta casa, ¿te parece si te muestro la habitación?

- Claro, suena muy bien.

Ambas van hacia a uno de los cuartos arriba, queda lejos de donde duerme ____. Brahms, iba detrás de las paredes vigilando a Greta que no le hiciera algo a su amada.

Mi Pecado Más Dulce | Brahms y Tú | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora