CAPITULO 29

9.7K 673 300
                                    

Brahms se queda paralizado tras escuchar la voz de Greta después de tanto tiempo.

— Él no habla mucho, si gustas ya puedes comenzar —habló ____ amable.

— Está bien, ¿que pasa con su herida? — Greta acomodaba el gran botiquín que tenía, comenzó a sacar cada medicamento, jeringas, etc. ____ hizo que Brahms se sentara a un lado de Greta para que lo revisara.

Después de que ____ le explicara, comenzó a tratar la herida de Brahms, al principio cuando Greta puso sus manos en la piel de Brahms él se quitó de inmediato, no se sentía bien con la compañía de ella pero tambien estaba aterrorizado.

Cuando terminó y Greta le daba ordenes sobre como cuidarlo, Brahms estaba sentado y su mirada estaba perdida en la nada, en su mente se repetía a cada segundo el último recuerdo que tuvo de Greta, verla otra vez lo paralizó, por un momento tuvo ese sentimiento que tenía por ella pero rápidamente se desvaneció con cada recuerdo, cada palabra que provenía de ella y también porque había llegado alguien mejor a su vida.

— Espera necesito hablar contigo a solas — ____ habló en voz alta cuando Greta ya estaba a punto de irse.

— ¿Qué sucede? — caminaron a solas, Brahms de inmediato se levantó no antes de quejarse, le dolía más que antes, cada paso que daba le daba punzadas en todo el torso y eso que solo era una pequeña herida, fue detrás de las paredes para dirigirse a donde ellas se fueron.

— Por lo que me comentaste que James tendrá que estár en reposo por la herida y también que tendrá varios dolores por los medicamentos.. ¿no le gustaría a usted quedarse un tiempo aquí en lo que él se recupera? — ____ tenía esa esperanza que así fuera, Greta sonrío y no dudó, obviamente tendría que decir que sí, le costó tanto llegar a Brahms para cumplir con su plan.

— Con gusto me quedaré aquí — le regaló una falsa sonrisa.

— ¡Muchas gracias! Me servirá también de compañía, hace mucho que no hablo con mis amigas.

— Igual yo.. — mintió para tener algo en común, nada más.

— Muy bien, ¿tienes hambre? Puedo preparar algo de comer.

— ... sí, gracias — sonrió y caminaron al comedor, ____ fue directo a la cocina a preparar unas fajitas de pollo con unos deliciosos macarrones.

— ¡James, ven a convivir con nosotras! — gritó desde la cocina.

Brahms sale de su escondite y entra al grande y elegante comedor, ve a Greta sentada en uno de los asientos que él siempre toma, ella voltea a mirarlo a los ojos, lo parecían comer vivo, Brahms caminó con la mirada en el suelo y se sentó del otro lado lejos de Greta.

Ambos sabían que sucedió entre ellos mientras ____ ni en cuenta. Greta estaba con sus brazos recargados en la mesa en su mano tenía un pequeño espejo donde ella se arreglaba el maquillaje, Brahms estaba con las manos nerviosas, sus pies no dejaban de moverse, no quería mirarla pero algo lo forzaba a hacerlo. Levantó la mirada y la vió poniéndose labial en sus labios, lo hacía de una manera tan sensual ella sabía que Brahms la miraba, lo quería tentar, Greta cierra su labial y lo mira, la cara de Brahms está perdida en los carnosos labios de Greta, cuando ella sonríe complacida ahí es donde Brahms reacciona y vuelve su mirada a sus manos.

«por favor que ésto ya termine»

____ entra con un gran plato de macarrones, tenía una sonrisa en su rostro y habló dirigiéndose Brahms.

— James, la doctora Idaly se quedará aquí con nosotros hasta que te recuperes — miró y sonrió a Greta que le devolvió una falsa sonrisa.

Brahms abre los ojos como pescado, ¿como podrá dormir teniendo a Greta durmiendo bajo el mismo techo?

— ¿Qué dices? — por fín dijo algo.

____ volteó a ver a Brahms, frunció el ceño porque la voz de Brahms sonó diferente.

— Que la doctora se quedará con nosotros hasta que tu herida se recupere — fue a la cocina sin dejar que Brahms le respondiera.

Nuevamente quedaron solos, Greta intimidaba a Brahms con sólo su presencia y eso no era suficiente para esta mujer, lo miraba sin disimular en cuanto Brahms miraba a otros lados, no se sabía el por qué se sentía asustado, ¿será por él o por ____?

— Brahms.

Brahms sintió un piquete en el pecho al escuchar que Greta mencionó su nombre no de una manera tan amigable, la miró a los ojos Ella ya tenía su mirada puesta en él, entonces prosiguió.

— Que bueno volver a verte.. cariño.

YA VINE NENAS, se vienen cosas de pELOS JSKSJ, vengo a decir que muchas gracias a todas esas personitas que votan y comentan, las aprecio, también a los que valoran mi historia, las amo muchooo, si no fuera por ustedes no continúo unu, ustedes son mi inspiración en estos malos momentos que paso. No se preocupen, publicaré cuando pueda, MUCHAS GRACIAS A TODOS, YA SOMOS MÁS DE 1K VOTOS, LAS AMOOOOO, LLEGAREMOS A MÁS UWU. ♥️

Adiós, usen cubrebocas.

Mi Pecado Más Dulce | Brahms y Tú | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora