El único ruido que se escucha en casa son nuestros pasos rápidos, tenemos que encontrar una salida por atrás. Vincent me sujeta fuerte del brazo guiándome con él a un cuarto que encontramos en uno de los pasillos, por lo que vimos no era la salida, un escondite, peor aún.—No hagas ruido o nos matará—puso su dedo indice en mis labios, puse mi mano a la boca para no dejar salir algún sonido. La casa es tan silenciosa.
Nos quedamos viendo alrededor de dónde estábamos escondidos, por suerte vimos que en una pared del cuartito había una puerta, era de esos pasillos oscuros detrás de las paredes. Entramos, hicimos ruido con la madera, no podíamos regresar sino nos encontraría, temía y no sé por qué, por otra parte quería ir con Brahms, él me está buscando, está asustado.
—Me quiere a mí—le susurro y trato se zafarme de su agarre pero fue en vano.
—No, nos quiere a ambos muertos—me jala del brazo hacia a él y continuamos caminando detrás de los pasillos. Casi no podía ver, muy apenas la luz entraban por los pasillos, damos vuelta para encontrarnos con unas escaleras, subimos y me tropiezo con un bote de lámina que estaba en medio camino.
—Fíjate bien, estúpida—susurra molesto. Sólo continué caminando, miraba a otros lados y todo estaba solo y oscuro. Vincent me suelta del brazo y se acerca a una pequeña puerta, la abre y se le forma una sonrisa en su rostro, me voltea a ver.
—Saldremos por aquí, estamos en el cuarto de los Heelshire—pone su mano al aire esperando que yo la tome, yo sólo me quedo quieta mirándolo, por mi mente pasa muchas cosas. —¿Qué esperas? Ven aquí, ahora—frunció el ceño, yo me acerco y tomo su mano, él sale primero y después yo.
Me sacudo las rodillas cuando me pongo de pie, miro a los lados, sí estamos en el cuarto de los señores, la única luz que hay es la luz de la luna. Vincent se acerca a las paredes para encontrar más puertas escondidas pero no, se acerca a las ventanas pero están selladas. Busca en los cajones algún objeto con qué defenderse, cajones más cajones, sólo tenían papeles y pastillas. Vincent saca una caja debajo de la cama y sonríe cuando encontró lo que había dentro de ella. Una pistola.
—Tengo que hacerlo—me mira y se encoge de hombros. —Vamos, tenemos que salir de aquí, ahora—yo sólo lo miraba a los ojos, por mi mente cruzó el Vincent que creía que conocía, nada que ver con el de ahora. Un fuerte jalón me saca de mis pensamientos, me lleva del brazo presionando fuerte hacia los pasillos, las luces estaban encendidas.
—Por favor Vincent, no es necesario que hagas esto—mantiene su mirada en frente, no pareció escucharme. —Sólo dale un susto, no lo mates—se detuvo y me mira fijamente.
—¿Por qué _____? ¿Que traes con ese sujeto? Tiene que morir, es Brahms y nadie sabrá si él muere ahora, ahora continúa—jala de mi brazo.
—Porque no debe de morir y ya, no lo hagas o sino yo hablaré de que asesinaste a un hombre—Vincent se detuvo y saca su arma del bolsillo, me empuja fuerte a la pared y apunta con su arma en mi mandíbula.
—Cuide sus palabras señorita Bentacourt, que si usted intenta hacer eso, no saldría viva, así que piénsalo bien—habla como el Vincent que solía “conocer”.—¿Entendiste?—hunde más el arma en mi piel, yo asiento varias veces sin dejar de mirarlo, me da un beso en los labios, me volteo en seguida y me toma de la barbilla para que lo mire a sus ojos grises que me miran con odio, pone el arma en mi boca.
—Cuando termine con ésto, continuaremos lo que estábamos haciendo—me sonríe descaradamente. Le doy una patada en donde más le duele, no dudé y corrí.
—Da una paso más y te vuelo la cabeza maldita perra—escucho su arma y me detengo, volteo y él está de pie apuntándome. —Ahora ven aquí—camino con pasos lentos hasta que Brahms sale del cuarto que estaba a lado de Vincent, empuja a Vincent contra la pared cayéndose al suelo y golpearlo infinitas de veces.
Brahms lo golpea contra el suelo, Vincent lo tiene del cuello y se pone encima de Brahms para darle puñetazos en la máscara hasta casi romperla, Brahms toma el fierro y lo golpea en la cabeza una y otra, otra vez. Brahms parece estár ganando y lo ahorca, Vincent cierra los ojos y se mantiene inmóvil.
Yo tengo las manos en mi boca mirándolos a dos metros de mí, ¿estoy asustada? ¿felíz? No sé cómo me siento en este momento. Brahms aparta la mirada de Vincent y me mira con rápidez, su cabello choca en su máscara, Yo, me quedo aún más inmóvil verlo así, sólo me mira desde esa distancia esperando que yo hiciera algo, tal vez piensa que me escaparé, pero no, no será así.
—Brahms...—digo muy apenas, me acerco a él sin dejar de mirarlo, él se pone de pie dándole la espalda a ..Vincent, y camina hacía a mí con pasos lentos, de un momento a otro puedo sentir que todo ya está bien, que nadie más nos hará daño.
Vincent abre los ojos muy débil y toma el arma del suelo y..
—¡BRAHMS!—grito muy tarde cuando él cae al suelo. Me puse las manos a la boca de la sorpresa, no tardó mucho tiempo cuando Vincent me toma de la cintura y me guía hasta la salida.
—¿¡Qué te pasa!? ¿¡Por qué demonios lo hiciste!?—intento zafarme de su agarre, Vincent se mantuvo fuerte, todo este tiempo fingió estár muerto. Siento caliente en mi mejilla, pues él me dió una fuerte bofetada que jamás olvidaré.
—¡No! ¿Qué es lo que te pasa a ti? Y menos ahora te escaparas de mí—me mira furioso y me acerca a un más a él, me intimida—Iremos a mi casa y continuaremos lo que estábamos hacien..
¿Brahms? ¡Brahms! Tira a Vincent al suelo y lo golpea con el fierro, ahora sí quedó en el suelo sin poder moverse pero aún vivo. Brahms se pone de pie y con el filo del fierro lo encaja en su estómago, tan fuerte que hasta lo traspasó, Vincent deja salir su último suspiro y muere. . .
Me mira y su máscara está manchada de sangre de él y se Vincent, me acerco rápido a él, Brahms había recibido un balazo.
—¡Brahms! ¿Estás bien? ¡Muéstrame tu herida!—escaneé su cuerpo.
Brahms habla cansado y grave.
—Estoy bien.
Ahora sí chicas, ya voy a actualizar más seguido, ya tengo ánimos para continuar con ésto.
El horario de actualización será cada sábado, ya sé que es Viernes pero pues bueno jaja, actualizaré hasta el otro sábado.
Y gracias a esas personas que votan y comentan, son mis favoritas, me ayudan a seguir con esta historia, las amo, sigan apoyándome y yo las complazco. ♥️
“Y vendrán cosas peores dice la biblia. . .”
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pecado Más Dulce | Brahms y Tú |
Hayran KurguHISTORIA COMPLETA [+18] _____________________________________ Info. (es necesario leer) _____________________________________ QUEDA PROHIBIDO QUE DEJES SPOILERS EN LOS COMENTARIOS. DEJA QUE MIS LECTORES LEAN BIEN. T/N una chica es llevada a...