No pertenezco a este lugar

7.5K 360 115
                                    

Alerta SPOILERS en lo siguiente, favor de ignorar esto si quieres terminar la historia sin ser spoileado.

>

Hola personitas, solo quiero poner esta canción para al final de la historia.

Creo sinceramente que mi personaje, Brahms, se siente identificado con esta canción, la letra, el ritmo, toda la canción, es él. Y llevo tiempo quererla poner pero lo estuve dudando, así que hoy decidí ponerla para que ustedes lectores la escuchen cuando terminen el final y pues, sientan lo que verdaderamente es Brahms en esta historia.

Sinceramente me encariñé demasiado con él pero debía hacerlo, estaba todo planeado desde que comencé a escribir la historia y sí, era doloroso escribir las situaciones bonitas de rayita y él sabiendo yo como serían su final.

Y por lo que veo, también ustedes se encariñaron bastante con él y en algunos comentarios hasta se ponían orgullosos de él por su desarrollo y a mi me pone felíz, también saber que terminaron llorando con el final, yo sé que hubo algunas personitas que terminaron gritando y llorando. Suena raro y cruel pero a los escritores nos gusta eso, bueno en mi caso, nos hacen saber que hicimos un excelente trabajo.

Tampoco digo que soy una escritora excelente y así, pero con sus comentarios me hacen sentir así.

Los quiero mucho.

Un aviso, no habrá segunda temporada y no tengo planeado hacerla, creo que arruinaría el final y todo lo que les haya hecho sentir, además también se vería demasiado forzado, así que creo que es mejor que así termine la historia. Donde Brahms ya no sufre y rayis trata de superar todo por lo que pasó y seguir adelante con su vida como él le había dicho.

Por último, quiero realmente agradecerles de nuevo por todo el apoyo, sus comentarios, todo lo bonito que yo considero por parte de ustedes, aunque sea mínimo que estés leyendo esta historia, lo aprecio mucho. Realmente no esperaba que la historia se hiciera tan leída, así que les agradezco nuevamente. Y tratense con respeto, aquí es nuestro espacio de confianza y comodidad, por lo tanto llévense bien entre ustedes.

= Brahms, nuestro querido Brahms. Deseamos en lo más profundo de nuestro corazón que estés en un lugar donde ya no haya más dolor y miedo =

×
×

11/07/22

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

11/07/22

Mi Pecado Más Dulce | Brahms y Tú | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora