Un ruido del piso de abajo me despertó de un susto. Me doy la vuelta y otra vez él no está. Bueno tal vez no esté acostumbrado en estas cosas que por eso se esconde.
Tiendo la cama. Hago un aseo necesario en mi aspecto.
Bajo con la esperanza de encontrarme con él, no quiero que otra vez se esconda.
Busqué por la cocina, cuartos, y salas. No está.
- Genial..
Otra vez volví a sentirme mal._ Buen día
Su voz la escuché por detrás mío, eso hizo que me asuste un poco. Pero al voltear y verlo ahí mismo, me sentí relajada y tan bien.
_ ¿Dormiste bien?
Se me hizo extraño que haya dicho dos palabras en menos de un minuto. No me quiero ilusionar.
- Sí, ¿y tú?
Brahms mira a otro lado.
_ No dormí muy bien creo. Tengo pesadillas.
- ¿Entonces no dormiste?
_ Lo intenté.. y mejor me puse a ver televisión
- ¿ No has dormido para nada?
Dije sorprendida.Brahms niega con la cabeza y camina a la cocina.
_ Quería comer lo que hiciste ayer.. pero ya no había
Me mira confuso.
- ¿Hablas de mi pastel de carne?
_ Sabía muy bien.. era mucho, ¿cómo te lo pudiste acabar tan pronto?
¿Es buen momento para decirle que Vincent comió más que los dos? No.
- Pues tuve mucha hambre jajaja. ¿Qué comiste?
Brahms me mira con atención.
_ Galletas con un vaso de leche
- Bueno, ¿no tienes hambre? Me haré un cereal con un licuado de plátano
Brahms niega comer eso diciendo que es asqueroso a lo que eso me ofendió y reí por su comentario.
Me acompaña a comer, y conversamos un poco de que cosa hacia anoche.
He notado que se ha comportado de otra manera, queriéndose desenvolver poco a poco. Y eso me hace sentir mejor, más por él. Se está mostrando de una manera más atenta, claro a su manera. Aún sigue siendo atormentado. No lo presionaré que cambie u otra cosa. Si él quiere ser así, así lo voy a querer.
- Brahms, ¿podemos ir a mi habitación?
Él abre los ojos como plato y se hace un poco atrás.
Necesito hablar con él lo que quedó pendiente. Ojalá no lo tome mal.
Vamos a la habitación, yo nerviosa en como empezar con esta charla, tal vez no tenga la suficiente confianza para que le agrade esta noticia.
Nos sentamos en el centro de la cama. No comenzaré así la plática, ya sabré que decir antes.
- Lo siento si no te dije la razón porque estamos aquí. No te haré nada, .. y olvida lo que pasó aquella vez en tu cuarto
_ Trataré
Lo miro a los ojos. Que miran con miedo, miedo de no saber que hacer, miedo del que dirán, miedo a ser rechazado otra vez, miedo sin saber.
- Me dejé llevar por el momento..
ESTÁS LEYENDO
Mi Pecado Más Dulce | Brahms y Tú |
Hayran KurguHISTORIA COMPLETA [+18] _____________________________________ Info. (es necesario leer) _____________________________________ QUEDA PROHIBIDO QUE DEJES SPOILERS EN LOS COMENTARIOS. DEJA QUE MIS LECTORES LEAN BIEN. T/N una chica es llevada a...