Separo mis piernas totalmente se desnudo, mordio su labio y puso mi mano sobre su miembro duro, la movi de arriva a bajo, me acerque mas de rodillas hasta estar a su altura, ed puso un preservativo, lo bese mientras ponia su miembro entre mis piernas, me movia de adelante a atras rapido, ed puso su mano en mi ceno y paso la llema de sus dedos por mi espalda haciendome estremeser, me volteo, aun llevaba mis bragas, puso su miembro en mi avertura como intentando meterlo por sobre mis bragas.
Me volteo y me recosto, preciono su pulgar contra mi clitoris haciendome gemir y lo retiro, esparcio suaves besos por todo mi cuerpo y toco apenas mis labios con los suyos poniendome boca arriba.
-preparate.
Asentí y ed subio mis manos a su cuello, levanto mis piernas poniendolas a ambos lados de sus caderas y se inclino hacia mi pegando su frente a la mia, aunque no por mucho, me penetro lentamente y con cuidado, procurandome hacer disfrutar. Logre correrme en un gemido desesperado ahogado en su cuello mientras su ronca y gloriosa voz me regalaba, aquellos prohibidos y exitantes sonidos. Se quedo dentro de mi mientras su respiracion se relajaba sintiendo aun duro su miembro dentro de mi. Me dio otra embestida lenta observando la curvatura de mis labios abiertos, arqueaba mi espalda de placer por lo que ed situó su mano en mi nuca. Puso sus dedos en mi centro y los movió alternando rapido y lento, entre entre envestidas. Las paredes de mi centro se contraian como intentando retener mas tiempo a ed dentro de mi, al hacerlo ed gemia con su ronca voz en mi oido, mordiendo fuertemente mi cuello y oreja.
Me corri gritando por primera vez su nombre entero ''edwart'', quito los ultimos rastrojos de mi peinado y beso mi frente con respeto, cerrando sus ojos aun dentro de mi.
-te... amo...
Salio de mi sin bajar de mi cuerpo, queria que se acurrucara conmigo hasta mañana, creo que leyó mi mente y lo hizo, bajo de mi y me acurruco en su pecho, ordenando un poco mi cabello, beso mi mejilla mientras me abrazaba.
-te... amo...
Dijo forzosamente como si fuera algo prohibido.
-imagina lo que yo siento por ti.
Senti que sus musculos se relajaban bajo mi brazo que lentamente se posaba en su pecho.
-que hice toda mi vida sin ti?.
Preguntó y me dormi exhausta.
-descansa angel...
Dormi acurrucada bajo el calor de su amplio pecho rodeandome por completo.
...
-hey pequeñita ya es hora.
-que? Cuando?, donde estoy?.
Ed rió, senti algo de frio en mi pecho y mire hacia abajo.
-disfrutas de la vista?.
-siempre preciosa.
Me sonroje mientras me ponia una playera de ed.
-ed yo llegue con un vestido y... con que me ire a casa?.
-solo ponte algo de mi ropa y listo, luego iremos a tu casa por ropa.
Lo mire ladeando mi cabeza, como es que me enamore tan rapido?, espera! enamorada?, miraba a ed con dulzura mientras acomodaba su cabello y se ponia su playera.
-que ocurre nena?
Quite la mirada y movi mi cabeza.
-esque...
Le señale la cama a mi lado y se sentó.
Baje mi vista a mis manos.
-eres el mejor hombre que e conocido, a pesar de todo...
-creo que deve ser por que eres muy inocente mi amor.
-no ed, por enésima vez, ningun hombre a hecho ni la mitad de lo que tu has hecho y me has dado.
-no pequeña... yo te desterre...
Bajo su cabeza y me miro con sus hermosos ojos celestes.
-tu eres como la luz y yo... como una polilla, pero la diferencia es que a tu lado se que no me quemare.
Dijo intentando reponer un error imaginario.
Pose mis labios sobre los suyos y lo besé poco a poco con calma, mientras el acariciaba mi espalda y mi mejilla.
Lo separe bruscamente.
-ed no he labado mis dientes.
Se encogió de hombros.
-saves exquisita aun asi.
Tomó mi cabello en una coleta desordenada y lo ató con una bandana.
Cuando me lebante ed miro hacia atras de mi y abrio mucho sus ojos.
-que ves?.
Sonrio de lado y me abrazó.
-ya eres totalmente mia, toda tu eres mia.
Hundio su nariz en mi cabello inhalando fuerte.
Me llevo de la mano hasta el umbral de la puerta y desde ahi pude apreciar la cama con una pequeña mancha roja, abri mucho mis ojos y mire a ed el cual sonreia pasando su lengua por su labio inferior, pero decidí no decir nada.
Me llevo abajo y senti el frio de la mañana en mi tracero.
-ed!.
Ed me habia nalgueado despacio antes de bajar la escalera.
-no llevas ropa interior.
Me sonroje
Dos dos capitulos
ESTÁS LEYENDO
Chico malo (ed sheeran and you)
Randomed es un chico frio y un poco bipolar. cualidades que a (tn) le encantan. ¿que pasara en la cama de esta pareja masoquista? CONTENIDO NO APTO PARA MENORES DE 18 AÑOS.