Estaba algo cansada y decidí pedirle a ed que salieramos un momento, en eso mire el reloj "4:45 de la mañana,
Wow pero que calor ahi dentro".
-ed espera un momento-.
Afuera corria un aire tibio, ademas el lugar era perfecto para bailar un poco.
Fui adentro, tome el pesado radio el cual a duras penas podia tomar e intente cargarlo hacia afuera.
-he pequeña a donde lo llevas-.
Pregunto un chico moreno.
-chico afuera el ambiente esta mas fresco y mejor para bailar, bamos que aqui nos estamos cocinando babys-.
Sonrei y todos comenzaron a decir que era una excelente idea.
-bamos yo te ayudo-.
Liam tomo el radio y lo cargo hasta afuera por mi.
Afuera habia una extencion asi es que no fue dificil instalarlo.
Todos siguieron bailando incluso mas animados.
Liam depronto tomo mi brazo y me llevo a un lugar un poco apartado.
-(tn), chiquita esque yo.... em.... queria pedirte disculpa por...-.
-ya liam no importa, pero que viste?-.
-nada (tn) nada de verdad-.
-ok liam esta bien solo no lo menciones si-.
-no te preocupes (tn) un caballero no tiene memoria, digo claro solo para algunas cosas es que...-.
-estas nervioso?-.
-no! No! Yo no esque....-
Intento poner voz tranquila pero ya era tarde yo ya lo habia notado.
-ya liam no importa solo olvidalo y yo tambien lo are ok-.
-ok-. Penso un momento,-baila conmigo si ?-.
Lo vi tiernamente y asenti, liam tomo mi mano y me llevo hacia donde estaban todos.
Sonaba una cancion muy entretenida "turn down for what".
Comenzamos a bailar y saltar con liam, el cual reia a carcajadas.
Depronto sono algo lento, liam me miro y sonrio tiernamente.
-bueno... sera pues a bailar-.
Tomo mi mano y puso la otra en mi cintura, yo puse una de mis mabos en su hombro y la otra sobre su mano y comenzamos a bailar lentamente.
Yo sonreia, pues liam asia caras raras y voces graciosas.
-Bueno bellesha baila hermoso mi bella dama, ire por una copa si, quieres algo?-.
Sonrei.
-no liam grasias-.
Beso mi mano, sonrio y se marcho.
Mire a mi alrededor y ed estaba sentado en una silla mirandome con cara de pocos amigos.
Decidi acercarme. Llegue a su lado y me sente riendo sobre sus piernas, trate de besarlo pero corrio su cara.
-estas muy divertida?-.
Me vio de arriva a abajo y levanto una ceja.
-que te ocurre?-.
-que asias con ese jilipoll*s?-.
-ed yo solo bailaba, y ya no digas malas palabras que no te van-.
Me pare frente a el un poco molesta.
-enserio liam no me importa ok?, en esta fiesta el hombre que mas me importa eres tu-.
-claro-.
Dijo incredulo.
Mire hacia la puerta y venia liam, gemma bailaba con unas chicas y harry nos miraba sonriente.
Me agache un poco, tome su cara con ambas manos y lo bese de la manera mas notoria y salvaje que podia, lo obligue a pararce y segui besandolo.Luego lo abrace y ed solo zuzurri en mi oido.
-No lo veia venir-.
Comenzamos a caminar de la mano, salimos del lugar y caminamos por una especie de bosque, los chicos solo cuchicheaban y sonreian.
-ed ya todos nos vieron-.
-quienes todos?-.
-tu saves todos-.
-para mi tu eres todo-.
Me lanzo a una pila de hojas y yo comence a reir, comence a lanzarle hojas y a correr por el pasto, pero me detube de golpe.
-que pasa (tn)?-.
-mira la luna que grande y bella esta-.
-si lo se-.
Me abrazo por la espalda y apreto sus labios contra mi cuello. Me dieron cosquillas asi es que reí,
-Estar contigo se siente como enamorarce-.
Zuzurro ed.
-que extraño, yo siento igual-.
Oww rayini se enamorooo! :3
Oliiiwiii
Me extrañaron ;)? Ok no ><
Voten
Comenten
(Vomenten)
ESTÁS LEYENDO
Chico malo (ed sheeran and you)
Sonstigesed es un chico frio y un poco bipolar. cualidades que a (tn) le encantan. ¿que pasara en la cama de esta pareja masoquista? CONTENIDO NO APTO PARA MENORES DE 18 AÑOS.