capitulo 44

520 20 3
                                    

Desperte con una mano sobre la cara de ed, cruzada en la cama y con mis piernas totalmente separadas, ed dormia en un rinconcito acomodado con la boca abierta y el ceño semi fruncido, se veia precioso.

Me arrodille en la cama, tome un brazo y una pierna de ed y lo jale hasta mi lado, bufe y me arrodille sobre la cama cuando logre que quedara comodo, ed solo habia suspirado, me iso gracia su sueño pesado.

Llevaba puesta la playera de ed y tenia muchas ganas de ir al baño, puse rapidamente mis shorts tome  cepillo de dientes y corri por el pasillo tratando de no hacer ruido al fondo del pasillo estaba el baño asi es que corri rapidamente y entre en el cerrando la puerta tras de mi.

Termine de orinar, lave mis manos, mi cara y los dientes. Acomode un poco mi cabello y sali.

-hey, buenos dias nena-.

Luis me miraba de pies a cabeza con los ojos achinadoa por la risa.

-ya luis mal educado deja de verme-.

Beso mi mejilla.

-buenos dias señorita sheeran-.

Me puse colorada y corri a mi habitacion mostrandole mi lengua.

Entre a la habitacion y ed aun dormia me voltee silnciosamente a cerrar la puerta.

-hey!, donde estabas-.

Pregunto ed resfregando sus ojos.

-fui al baño-.

-ha-.

Me acerque a la cama y ed tomo mi cabeza, me tomo como un bebe y me puso a su lado. Comenzo a acariciarme mientras yo acariciaba su pecho.

-a que hora te iras?-.

-ho quieres que marche?-.

Sonrei e intente poner cara de enojo.

-por que pones esa cara?, no me obligues a darte un correctivo he-.

-y que me aras?-.

-esto...-

Comenzo a reir y luego me volteo dejando mi cara contra la almohada y mi tracero en alto.

-una...-.

Me dio una nalgada no tam fuerte mientras reia que lejos de doler causo algo distinto en mi.

-dos.. -

Su voz sonaba tan sensual.

-tres..-

Un gemidito arranco de mi garganta.

-cuatro...-

-haaa..-.

Ed me volteo y yo sonreia con las mejillas coloradas y una respiracion algo agitada.

-a ti te...-

Puso una sonrisita perversa. Y justo en ese momento alguien tocó a la puerta.

-chicos desayunamos?-.

Era harry.

-si iremos en un segundo-.

-he que duermieron juntos-.

Puso ojos perversos.

-no es lo que tu piensas harry-.

Me puse colorada.

-o quisas si-.

Dijo ed antes de besarme y ponerme sobre sus piernas.

-iuug no ven que yo soy un niño sano y bueno-.

Chico malo (ed sheeran and you)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora