Sonaba la cancion''I should go'' de levi kreis ed me tomo las manos, como cuando se baila un bals , me dio una buelta y comenzo a cantar.
" Isn't it familiar Haven't had someone to talk to In such a long time And it's strange All we have in common And your company was just the thing I needed tonight Some how I feel I should apologize Cuz I'm just a little shaken By what's going on inside "
La cancion era perfecta, el momento era hermoso.
-eres hermosa-dijo ed quitando un cabello que caia sobre mi rostro.
" it's so hard keeping my composu reand pretend i don't see how your body curves beneath your clothe sand your laughis pure and una ffectedit frightens me to know so well the place i shoul dn't go i know i gotta take the noble pathcuz i don't want you to question the intentions that i have i should go before my will gets any weake rand my eyes begin to lingerlonger than they sho..."
No pudo terminar la frace, yo habia silenciado sus labios con un beso, y el jugaba lentamente con mi cabello.
Nos separamos rapidamente, para que nadie nos viera.
Pero reimos al ver que zayn y estrella se besaban como si no hubiera un mañana.
-hey, dejen algo para despues de la boda-rei yo y estrella se puso roja.
-no cohibas a la nena-dijo zayn abrazando a estrella.
Y de pronto sono:
"Every day an shufle"
Todos comenzamos a saltar y a cabiar de lugar, gritando he-he-he.
Ed y yo nos mirabamos de vez en cuando y reiamos.
Los chicos habian decidido que nos marchasemos mañana.
Bebimo mucho, todos incluyendome a mi y a ed.
A las cuatro de la mañana estavamos lo suficientemente ebrios como para no poder mantenernos de pie.
Nos ayudamos entre todos y nos dirijimos a nuestras habitaciones.
Yo estava ebria, pero conciente, sabia que al dia siguiente me acordaria de todo.
Espere a que todos estubieran en sus habitaciones y luego me dirigi a mi cama.
Ed no estava.
Fui a revisar las piezas y no estava en ninguna. La luz del baño estava prendida pero yo devia serciorarme de que el estubiera ahí.
-Que haces ed?-pregunte al ver que se quitava los pantalones.
-me bañare-dijo mirandome con dificultad, estavamos ebrios.
-pero..-dije extrañada, -estas ebrio, por que no lo haces mañana?-dije cruzandome de brazos.
-quiero ahorrar tiempo-dijo ed quitandoce la polera, a lo que yo decidi salir, no devia verlo desnudo.
-ok -dije cerrando la puerta.
Me dirigi a mi habitacion y me tendi en la cama sin quitarme la ropa, ni los zapatos, ni siquiera me cubrì con la cobija, solo me tendi para caer en un profundo sueño.
{Cam in off :
-nena eres hermosa cuando duermes-dijo cubriendome con una cobija y besando mi frente dulcemente.
se quedo un momento mirandome, saco un marcador de su bolso y traso unas delicadas rayas por todo mi rostro, me miro un breve momento y rio para luego ponrse su ropa y caer en un profundo sueño.}
Me desperte en la mañana, con una cobija lo suficientemente gruesa como para hacerme pasar una buena noche, sabia que ed lo habia hecho.
El estava tendido sobre su cama, con la mitad de su cuerpo destapado yo rei, me sente en la cama y la mal*ita resaca comenza a hacer efecto.
Me levante y tome un baño para que se desvaneciera. Llegue a la habitacion ya vestida y secando mi cabello con una toalla.
-que hora es?-escuche a ed tratando de incorporarse.
-un cuarto para las nueve-respondi secando mi cabello.
Ed solo me miro y solto una enorme carcajada.
-ash-dijo lanzandoce en su cama-tan temprano?-rio mirandome de reojo.
-si y ya levantate bello durmiente-dije lanzando su frazada hacia tras.
Me comenzava a acostumbrar a ver a ed solo con boxer, su cabello revuelto lo hacia ver tan dulce, tan tierno.
El se levanto-mirate al espejo- grito y fue al baño, mirandome tiernamente y antes de cerrar la puerta me regalo una bella sonrisa.
Yo comense a peinarme, arreglarme pero de preonto ¡zaas! que rayas por toda mi cara, aunque estavan algo borrosas por el baño que me habia dado pero aún no se borraban.
-ahg¿que?-grite al ver rayas por mi cara.
Las borre y solo rei.
-veo que y viste tu cara- rio mientras entrava en la habitacion.
-grasioso?- pregunte zarcastica mientras me volteaba y seguia arreglandome.
-esto es tuyo (tn)?-dijo balanciando con su dedo de un lado a otro mi brazier.
-hag que? Donde estaba? Si Es mio!!- dije tratando de arrebatarselos de sus manos.
-no no no presiosa-dijo poniendo mi brazier en alto y pegandome a su aun humedo cuerpo con la otra mano.
-que me daras acambio-dijo levantando su ceja.
-ya damelo!-decia yo mientras con grandes esfuerzos saltava pegada a su cuerpo para alcanzarlos.
-no hay trato-dijo ed safandoce de mi lado y ponendocelos en du pecho.
-como se me ven?-dijo haciendo una grasiosa voz.
-mal !!-grite molesta tratando de alcanzarlo.
-ha genial-dijo ed con una burlona voz-se me ven mj que a ti entonces a ti se te ven pesimo-dijo haciendo enfacis en el "pesimo".
Yo me puse triste, realmente...- aush eso si que dolio- decia una voz dentro de mi cabeza.
Ed vio mi expresion de enojo y pena.
-bien tom..-no alcanzo a terminar,cuando yo ya habia salido de la habitacion y me habia largado al baño, llegue a este y una lagrima rodo por mis mejillas senti a ed reir desde la habitacion- "que estupida soy" -me dije a mi misma, me sentia tonta y daciado sensible.
hermoso ed....
*holo*
porfavor comenten si hay algo mal
grasias.
ESTÁS LEYENDO
Chico malo (ed sheeran and you)
Randomed es un chico frio y un poco bipolar. cualidades que a (tn) le encantan. ¿que pasara en la cama de esta pareja masoquista? CONTENIDO NO APTO PARA MENORES DE 18 AÑOS.