capitulo 15

628 27 0
                                    

Devia aceptarlo, sus cambios de humor, su ternura me encantava, aunque deseava su indiferencia.
Me acerque a el y comencé a observarlo me encantava su cabello su cuerpo, su cara, un suspiro salio de mi boca el abrio sus ojos aun en la obscuridad.
-que haces? - pregunto ed mirandome con indiferencia

-yo solo, esque...- iba a decir algo tierno pero al ver su cara me arrepenti y lo mire con indiferencia- nada - respondi bolteando hacia mi cama con enojo.

-me encanta verte enojada-dijo sin siquiera mirarme- te vez preciosa- zuzurro.

-A que mal- respondi molesta- por que tu a mi me enfermas, asi que no nos veremos muy seguido- grite vastante enojada.

-descansa-dijo ed.

Lo mire extrañada y molesta, aunque mi gesto cambio radicalmente cuando el me miro con sus hermosos ojos celestes.

-lo hare-exclame enojada aunque con tono dulce.

Odiaba qué los hombres pudieran dominarme pero el lo estaba haciendo y yo... lo dejaba no entendia como podia ser tan duro y tan dulce a la vez, solo savia que me hacia estremecer con cada palabra.

Me levante tempreno, devia acomodar mis cosas. No queria despertar a ed.

-que haces?-pregunto una voz que me iso saltar-te asuste? O te exite?-dijo ed

-ninguna de las dos cosas-

Yo me boltee y lo mire con ternura, lo nesesitava, quisa no lo bolveria a ver, senti una rara sensacion en mi estomago.

-ok-dijo bolteandome y pegandome a su cuerpo.

-ya olvidalo, si luego de esto tu bolveras a tu vida lleno de mujeres y yo segire con mi vida-dije separandome de su cuerpo, no podia creerlo yo haciendole una escena de celos? que me pasa?.

-espero que no-dijo mirandome con ternura.

-por que esperas que no?- pregunte inocentemente.

-por que te tendre a mi lado siempre-respondio buscando mis esquibos ojos -mirame pequeña- dijo tocando mi barbilla con ternura.

Yo lo mire, lo abrace, y depocite un tierno y lento beso que cada vez subia mas su intencidad.

El tomo mis muslos y me suvio a la cama, comenso a acaricar el lovulo de mi cara mientras enredava sus dedos en mi cabello. Seguia besandome, el calor comenzaba a llegar a nuestros cuerpos.

No me importo que el estubiera semi-desnudo ni que fuera un idiota pervertido solo me preocupe de sus labios junto con los mios, y al pareser el tambien se preocupava solo de eso.

Me separe de el un poco para mirarlo a los ojos, el limpio mi labio inferior con su dedo indice.

-(tn) eres igual a mi-dijo separandoce un poco de mi.

-te equibocas -dije tratando de parandome de la cama.

El se paró de ensima de mi cuerpo dandome espacio para salir.

*hoilooo* (no me equiboque yo escribo asi ^^)
porfavor comenten si hay algo mal
grasias.

Chico malo (ed sheeran and you)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora