capitulo 54

421 15 2
                                    

-eres exquisita.

Dijo mientras mordia mi labio.

Se detuvo en un lugar algo apartado de la carretera, detuvo el automovil y tomo de la guantera un pequeño estuche del cual saco un muy bien envuelto aparato, limpio y nuevo.

-abre las piernas.

-ed...

-solo no opongas resistencia ok.

Abri las piernas y me afirme del asiento.

Tomo el aparto, lo chupo, lo encendio y lo metio lentamente dentro de mi.

La vibracion me iso ceder y apollar mi cabeza hacia adelante, mientras mordia mi dedo para no gemir.

Estaciono su automovil en casa, no podia evitar gemir, me tomo en sus brazos y me metio a la casa muy cuidadosamente.

Mi respiracion se agitaba y no podia controlarme, jadeaba cada vez mas.

Llegamos a la habitacion y me bajo de sus brazos.

Tomo mi cabello y lo desbarató, me lanzo hacia atras golpeandome levemente en la pared.

Me tomo de la mandíbula y me beso golpeando con su lengua salvajemente la mia, rozando con sus dientes mis labios.

Sus caderas me precionaban hacia la pared, besaba mi cuello, la linea de mi escote, mordio mis labios, lancé mi cabeza hacia atras y me golpee con la pared, rei.

-Cuidado, apenas empezamos y ya te haces daño.

Me tomo, yo le rodee las caderas con una pierna que ed acariciaba hasta mis nalgas mientras seguia besandome.

Aun llevaba el vibrador dentro de mi, ed me dejo sobre la cama y se sento en una orilla.

-quiero que te desnudes.

Lo mire y sin pensarlo comence.

-no, mas lento disfrutalo.

Se acerco y subio la intencidad del vibrador.

Apoye mis manos en la cama, mordi mis labios y comence a quitar mi vestido hasta quedar solo con mi tanga roja.

-wow esa tanga me encanta.

Se acerco y tiro de una de las tiras dejandola caer bruscamente sobre mi piel.

Se paro y puso una mano en su barbilla.

-ahora comienza a tocarte.

-pero como?.

Tartamudee.

-como yo te toco.

Mire extrañada y antes de poder comenzar ed quito su pantalon quedando solo con su ajustada ropa interior y su camisa a medio abrochar, ya habia retirado sus calcetines.

Comenzó a tocarce y morder su labio.

-que sientes si yo hago esto?.

Mis mejillas se tornaron de rojo intenso.

-no no lo se.

-dime que sientes cuando haces esto.

Puso mi mano sobre su miembro, mi cuerpo ardia, hipnotizada no podia dejar de mirarlo y antes de poder hacer algo la retiro.

Estaba arrodillada en la cama, comence a sentir calor, mordi mi labio, esta sensacion era extraña la misma que senti durante su "castigo".

Ed se paro frente a mi para verme.

-bamos haslo se que lo deceas, me deceas.

Se acerco y me beso sin tocarme, con pasion preciono mis labios con los suyos, mis manos instintivamente bajaros hasta mis cenos recorriendolos y apretandolos, mis dedos se posaron en mi centro.

Ed retiro sus labios y se dedicó a observar.

Baje hasta mi centro donde mis dedos jamas habian tocado de esa forma, los movia rapido por mi clitoris y luego lento introduje uno, mire a ed deceosa mientras el inapacible me miraba mordiendo su labio. Gemi hasta que me corrí, ed se acerco.

-bien hecho.

Susurro en mis labios y los mordio.

Puse mi mano en su miembro estaba erecto.

Estaba totalmente ebria de deceo ed me lanzo a la cama quedando sobre mi, senti su ereccion en mi abdomen, el aun llevaba su camisa.

-volteate y afirma tus manos en la cabecera.

Lo ise sin chistar.

-preparate.

Tomo mi cabello en una cola y el ensordecedor sonido de la bara chocando contra mi piel, dejando un ardor, me iso gritar, abriendo mis labios completamente y lanzando mi tracero hacia atras.

Lo iso otra vez, me dolio, ardia, intente escapar pero afirmo mis caderas con la mano, cuando ya me habia dado unos cuatro azotes ya el dolor no estaba, habia sido reemplazado por un ardor acompañado de placer.

Estaba deceosa y casi por correrme, cuando metio un dedo dentro de mi, me corri sin controlarme.

-controlate preciosa, deves aguantar un poco, ahora es tu turno.

Me lance sobre el sin preguntar, quite su camiza mientras enterraba mis uñas en su pecho, tire de su bello pubico y mordi sus labios, estaba en cuatro patas sobre el, expuesta, ed metio un dedo dentro de mi y lo lamio.

Hola ^^
Espero disfruten el cap.
Un poco corto lo se pero vendran mas.

Chico malo (ed sheeran and you)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora