La mañana fue una carrera. Me levante depile mis piernas, axilas y cejas, me di una larga ducha con sales aromaticas para relajarme y lave mi cabello con extremo cuidado.
Papá me llevo al salon de belleza, pues mamá se preparaba, mis hermanos se quedarian solos pues georgi podia cuidar de ambos,
Papá al llegar al estilista me abrazo.
-ya eres una mujer para todos pero sigues siendo mi niña.
Beso mi frente.
-ya entra a ponerte muy bonita.
Entre y el chico que me peinaria era muy simpatico.
-bien es tu graduacion y m.. como es tu vestido.
-m.. bueno es mas como para mi edad, entiendes opte por uno corto que crees?.
-bueno describelo.
-es rosa, llega sobre la rodilla, es como el modelo de un vestido de princesa pero corto.
-ho ya veo, entonces tu aquillaje no deve ser tan dramatico al igual que tu peinado.
Iso maravillas con mi cabello y me dejo un maquillaje precioso, sobrio pero con un rojo en los labios y vastante movimiento en mi cabello.
-creo que te veras de maravilla.
Sali y mire a mi padre.
-ho hija te ves... hermosa, eres preciosa bebé.
Sonrei y lo abracé.
-bien vamos a casa, crei que jamas saldrias.
Llegamos a casa y mamá tenia la comida lista, habia dormido mas que lo suficiente asi es que no estaria cansada.
-ya dame el mando de la televicion.
-no... dejame ver la televicion tranquilo....
Decia georgi tratando de quitarme el mando.
-ya niños por dios separence, hija mira que grande estas y aun peleas con george, y tu george no te rias que tu eres hombre respeta a tu hermana car*jo!. Y ya a sentarce.
Mamá preparo lasaña, estaba riquísima.
Luego de comer todos nos sentamos en el sofa a descanzar un poco y yo me quede dormida.
...
-ya hija despierta.
Mire a mamá con el cabello humedo.
-ire al salon, date una ducha y vístete no mojes tu cabello.
-ok mamá no hay problema.
Ambos estaban arreglados y solo faltaba el cabello de mamá, george y sophi dirmian.
Fui a mi habitacion, tome una tanga roja diminuta, mordi mi labio y pense en ed, mi mano bajo sola hasta mi entrepierna
-¡ed!.
Gemi y desperte de mi ensoñacion, me puse mi vestido sin bracier, mis cenos mantenian una bonita caida asi que no era necesario.
Me puse unos pendientes brillantes, un diminuto colgante, mis zapatos de tacon, con correa fina, delicada y elegante y mi sobre plateado.
Me vi en el espejo y sonrei, estaba... hermosa, no era egocéntrismo, yo lo sentia y asi era.
Fui a la sala y me sente en el sofa.
Para: (tn).
Asunto: tu graduacion.
Tendras una noche maravillosa, te adoro niña grande.
Tu mejor amigo Harry
Futuro pdte de Style Holdin inc.
ESTÁS LEYENDO
Chico malo (ed sheeran and you)
Diversosed es un chico frio y un poco bipolar. cualidades que a (tn) le encantan. ¿que pasara en la cama de esta pareja masoquista? CONTENIDO NO APTO PARA MENORES DE 18 AÑOS.